domingo, 11 de septiembre de 2011

¿A por quién irá Noah Puckerman?





Noah Puckerman  es el Sex-Symbol de nuestra serie, Glee. Pero esta tercera temporada se quedará sin chica, ya que, Lauren Zizes le dirá adiós.


Pero sabemos que Puck no se quedará quieto, ya vimos que, ha estado en el reformatorio, ha tenido una hija con Quinn y ha tenido romances con Santana, Rachel, Mercedes y Lauren y todos durante la segunda temporada. 
Aquí tenemos varios candidatos para nuestro galán.


Quinn y Rachel fueron amores anteriores de Puck, pero, con Quinn ya sería muy repetitivo y no le interesaría volver a entrar en un triángulo amoroso, lo mismo pasa con Rachel, las dos está con Finn y sería demasiado complicado y nada bueno. Podríamos pensar en Mercedes, ya que, despúes de que Sam se fuera de la serie le metieron a LaMarkus Tinker, el sustituto de Sam, pero con la personalidad de Mercedes no me extrañaría que fuera a por Puck. 


Pasamos a Santana y a Brittany, Ryan dijo que Santana es oficialmente lesbiana asi que podemos ver un conflicto entre Puck que quiere conseguir a Santana y Santana que no quiere nada con él, por el contrario Brittany ya tiene demasiados pretendientes, Santana Artie y...Puckerman?, no creo, sería algo ya exagerado.


la nueva temporada tiene gente nueva también, entre ellas está Sugar, interpretado por Vanessa Lengies, una chica rica y con aspiraciones de  líder, como Puckerman.
Otra de las chicas nuevas es la que interpretará Lindsay Pearce, una de las ganadoras de The Glee Project que, ya nos demostró en The Glee Project lo bien que besaba.


Finalmente, sería gracioso ver a Karofsky enamorado de nuestro chico malo, ya le paso con el culito de Sam y con Kurt, ¿por que no le va a poder pasar con Puck?, a ver como se lo toma Puck


¿Quién pensáis que será su romance?

2 comentarios:

  1. Mercedes, Mercedes, Mercedes, Mercedes!

    ResponderEliminar
  2. no, no por que iba a ser repetitivo volver a intentarlo con Puck? como dijeron q podria volver Shelby Corcoran igual vuelve con la hija de Quinn e intentan volver a tener una relacion porque nos dejaron con las ganas en la 1ª temporada, aunque no estaria mal que le gustara el personaje de Lindsay jeje

    ResponderEliminar