miércoles, 27 de julio de 2011

Más info sobre la tercera temporada desde la Comic-con.


El pasado 24 de Julio tuvo lugar la Comic-con, donde algunas de las series más importantes del momento estuvieron presentes para adelantar material de la próxima temporada. Entre ellas no podía faltar un panel para Glee. Así pues, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr. Dot-Marie Jones, y algunos escritores y productores nos adelantaron algunos puntos clave de esta tercera temporada;

-Tras toda la polémica generada por la marcha de algunos actores, Brad Falchuk intentó aclarar que la cuarta temporada no es el fin de Rachel, Kurt, y Finn, ni de los personajes que se graduen. No serán personajes regulares como hasta ahora, pero sí que pueden tener apariciones, ya que algunos de ellos tienen un contrato con la productora.

- Como dato curioso, se reveló que Fox planteó crear un Spin-off de Glee, debido al rotundo éxito. Sin embargo, los responsables de la serie rápidamente lo descartaron.

- No todos los personajes comparten el mismo año en el instituto. Mientras que está confirmado que Finn, Rachel o Kurt se graduarán este año, otras como Tina lo harán en la cuarta.

- Tal y como era de esperar debido a su presencia, Dot Jones confirma que su personaje continúa en esta tercera temporada. Además, se habla de que Sue Sylvester regresará peor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario