martes, 5 de julio de 2011

Glee Live cierra el Tour en Irlanda


Después de haber empezado el 21 de Mayo en Las Vegas, Glee cierra su Tour por la noche en el estadio 02 de Dublín, Irlanda y, siendo la última función, los miembros del elenco decidieron dar una sorpresa a los espectadores del público.

Durante el ya conocido sketch donde Brittany(Heather Morris) intenta seducir a Blaine(Darren Criss) y él la rechaza, se sumó Santana(Naya Rivera) quien durante la emisión del programa confesó estar enamorada de Brittany. Para sorpresa de muchos fans, quienes estaban disconformes con que ese sentimiento no fuera recíproco, tuvieron su momento de felicidad cuando ambas se dieron un beso sobre el escenario; provocando que el público enloqueciera. Una vez que ambas abandonaron el escenario como pareja, llegaba el turno de la segunda parte del sketch, ahora entre Kurt y Blaine.

Kurt le escribió un poema a Blaine:

“Blaine Warbler Anderson, nunca amé a nadie,

salvo el año pasado cuando me enamoré de mi hermanastro,

te admiro casi tanto como admiro la última colección de Alexander McQueen,

tú entrecierras los ojos cuando cantas,

cómo extraño nuestras improvisadas interpretaciones en los pasillos de la Academia Dalton,

las habitaciones, las gradas,

¿dónde demonios estaban todos los profesores?

Tenemos el mismo parecer, el mismo dolor, las mismas penas,

al menos así fue hasta que pegué el estirón,

compartimos tantos momentos íntimos, memorias que brillan y relucen,

sólo nosotros dos, Facebook, Myspace, Tumblr y Twitter,

desde que nos conocimos me sentí en el paraíso,

para que nos tengan en cuenta en los Emmys 2011.

Pero a través de la gloria, del temor y de los bombos y platillos,

juro por Dios que voy a golpear a la próxima persona que me estereotipe,

me siento muy agradecido de haber encontrado a alguien tan talentoso como yo,

y estaremos juntos por siempre, a menos que los escritores cambien las cosas en la tercera

temporada.”

Después Kurt siguió con la propuesta a Blaine de formar parte del club glee en McKinley, quien le dijo a Kurt que se acercara y le dijo: “Me atrapaste desde que-”y le dió un beso que dejó a Kurt mareado, quien pretendió que se desmayaba y luego el sketch siguió como de costumbre. El estadio completo se llenó de gritos y aplausos para Klaine quienes complacieron al público, cerrando el tour con el beso.




Durante el transcurso de sus cuatro shows de apertura del 25 y 26 de Junio, los gleeks fueron partícipes de un récord: el de la mayor cantidad de personas en asistir un concierto en el O2, ¡en un fin de semana!

Según autoridades del O2, el elenco de Glee se presentó ante un público de 66.000 personas durante esos dos días. Este triunfo fue una delicia para los dueños del estadio, quienes el pasado jueves decidieron conmemorar al elenco con un premio conmemorativo. Sally Davies, la directora de eventos del O2, dijo:

“No podíamos dejar pasar este récord por desapercibido, asique nos honra el otorgar al elenco este premio. Glee Live! fue uno de los eventos más exitosos que tuvieron lugar lugar en el O2. El decir que el show significa el “sentirse aceptado” no se acerca ni en lo más mínimo. La devolución positiva que recibimos, tanto en la cuenta de Facebook como en el Twitter del O2, fue increíble. Pareciera como si la gran mayoría de esos 66.000 gleeks hubieran tenido la mejor experiencia de sus vidas. Lo que ahora queremos saber es, ¿cuándo vuelve Glee live!?

2 comentarios:

  1. Que original lo de los besos (sarcasmo), eso ya lo hacían los RBD en sus conciertos, btw yo odio a RKK
    o_0

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajja Ellos Ni Saven Qien Es RBD! Amor Son Originales! <3

    ResponderEliminar