viernes, 22 de julio de 2011

Sue lanza una nueva campaña "anti-glee"


A pocos días del estreno del trailer de la película de Glee:The 3D concert movie, la entrenadora Sue Sylvester ya lanza "soluciones" para evitar la molestia de ver la película.

Al parecer no se conforma con mostrar su enfado y repulsión en McKinley High, sino que intentará traspasar fronteras con su campaña "Dejar de creer" de Sue Sylvester.

La entrenadora de las "cheerios" intentará destrozar la nueva película en 3D de The Glee Club:
“No sé ustedes, pero no puedo soportar esas pequeñas caras satánicas en 2D, mucho menos en 3D” afirmó Sue en su comunicado de prensa.

Aquí os dejo un adelanto de la campaña que promete librarnos de este "virus zumba-oídos"


DE PUBLICACIÓN INMEDIATA

Desde el escritorio de Sue Sylvester
William McKinley High School
15 de julio de 2011

Por dos años, hemos sido bombardeados sin piedad por el disparate adolescente del carnaval de fenómenos que se llaman a sí mismos ‘The Glee Club’. Estos sordos monos aulladores han engañado a las masas plebeyas a que descarguen millones de canciones; han ganado Premios Emmy y Golden Globes, y han creado más canciones que los Beatles. Pasaron por encima a Beethoven, algo huele mal, y no es el queso, es ‘The Glee Club’.
Y ahora, están tratando de meter una película de concierto en 3D por nuestras gargantas.
Es por el progreso de esta nación que lanzo con esta declaración la más importante iniciativa desde las audiencias de McCarthy: La campaña ‘STOP BELIEVING’ de Sue Sylvester.
Es tiempo de tomar una posición en contra de esos imbéciles hormonales con granos en la cara, uniéndose a la campaña ‘STOP BELIEVING’ en su viaje inaugural. Digan NO a su insignificante experiencia cinematográfica. No se ustedes, pero yo no soporto mirar sus pequeñas caras satánicas en 2D, mucho menos en 3D.
Mirar esta película es no sólo una atrocidad a esta gran nación, sino además malo para tu salud. Si puedo ser tan atrevida de citar al Dr. Charlie Sheen fuera de contexto, “Tu cara se derretirá, y tus hijos llorarán sobre tu cuerpo explotado”.
Público general, únanse a mi y juntos, podremos ponerle fin a este inducidor de vómito y virus zumba-oídos llamado ‘The Glee Club’.

Internacionalmente Reconocida Entrenadora de Porristas
Sue Sylvester
Dictado, pero no leído

No hay comentarios:

Publicar un comentario