domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse ha muerto


Amy Winehouse, de tan solo 27 años, fué hallada muerta en su domicilio de Cadmeon (norte de Londres), desde Gleesp queremos dar un pequeño homenaje a lo que fué una gran cantante, pero acabó destrozada por las drogas y el alcohol.
dejamos las tres canciones de Amy cantadas en Glee





“Devastador oír hablar de Amy Winehouse... ella era verdaderamente única en su clase” ha dicho Lea Michele, Rachel en Glee.


Te echaremos de menos.


4 comentarios:

  1. Lea Michele, SUNSHINE? Querras decir Rachel XDDDDDD

    Y lo de Amy, la verdad esq hacia tiempo que lo esperaba, ya no podia ni cantar... ni mantenerse en pie, estaba demasiado metida en el mundo de las drogas y el alcohol... La pena de los talentos, explotados al maximo hasta que pierden la felicidad o la infancia...

    Su voz era unica, y realmente me encantaba, D.E.P

    ResponderEliminar
  2. Sube el proximo capitulo de the glee project tenacity!!! porfa me muero por verlo!!! grrr y me dio mucha pena su muerte tenia mucho talento

    ResponderEliminar
  3. Es una pena haber perdido una voz tan única y especial como la de Amy.
    Cuando uno cae en un pozo tan profundo de oscuridad, es muy dificil volver a ver la luz.
    Si queréis podéis ver en http://www.iesquelas.com/Pages/User/FuneralNotices/FuneralNoticeView.aspx?op=view&id=68485 cómo me despido de ella con una esquela y una tumba virtual dedicada a ella, una gran artista. Podéis dejarle flores o comentarios.

    ResponderEliminar