lunes, 5 de septiembre de 2011

SPOILER Adelantos de la tercera temporada





este 20 de septiembre sale en Estados Unidos el primer capítulo de la tercera temporada de Glee y ya han salido los primeros adelantos sobre algunos de los personajes.
para verlos pincha en LEER MAS.


Empezamos con nuestra queridísima Rachel Berry, al parecer va a interactuar mucho con Kurt y Blaine y los guionistas tienen muy buenas ideas y guiones para ellos.
En cuanto a la escuela, parece que puede que suspenda algunas asignaturas, lo que nos sorprende mucho ya que, en las temporadas anteriores se veía como una chica muy aplicada  La razón por la cual pasaría esto es hasta ahora desconocida. 


Sabemos que Rachel tiene dos padres gay, los cuales podrían hacer una aparición próximamente, de todas formas no hay planes inmediatos para este eje en la serie.
 Lea Michele se mostró muy emocionada al respecto y tiene grandes esperanzas de que eso suceda. 
La actriz agregó que le encantaría que uno de ellos sea ni más ni menos que ¡Elton John!. El otro padre lo podría interpretar Taye Diggs, quien es el esposo de Idina Menzel en la vida real y es conocido por sus papeles en los musicales ‘Rent’ y ‘Chicago’ y la serie ‘Private Practice’.


Sabemos también que va a estar participando en un musical del colegio, interpretando uno de sus roles soñados y que no va a ser Fanny Brice del musical ‘Funny Girl’. Podemos esperar un montón de canciones clásicas para esta temporada y mucho Broadway, a diferencia de la segunda entrega de Glee donde vimos que se interpretaron muchos hits contemporáneos. Con respecto a su relación con Finn, ellos van a aparecer juntos en el primer capítulo y parece que el grupo todavía los va a seguir ‘torturando’ un poco por el beso que les costó los Nacionales. 
De todas formas nunca se sabe que puede pasar con esta pareja, por lo visto nada es 100% seguro. En relación al futuro que le depara con la graduación, Lea Michele se mostró tranquila al respecto y opinó “Me parece muy gracioso que mucha gente se adelante tanto en los eventos y honestamente para mí que se lo que le espera a Rachel esta temporada, estoy muy emocionada por ello y trato de no pensar más allá, estoy enfocada en lo que tengo que hacer en este momento”.


Seguimos con Santana Brittany y Artie.
Por el momento, nada ha sido escrito para la relación de Brittany y Santana para la primera parte de la tercera temporada. Sin embargo, los guionistas, están planeando un arco para ellas para más adelante por lo que los amantes de este duo tendrán que ser pacientes. Quien habló al respecto esHeather Morris y confirmó que su personaje querrá volver con Artie lo cual la actriz ve como algo positivo porque “Todos quieren verlos realmente juntos. Bueno todos menos Santana”, también agregó que “Brittany es real por lo que ella hará lo que quiera”. Puede que esto signifique que la relación con Santana se acabó. Morris respondió que “Probablemente sí. Los escritores podrán jugar con eso un poco más pero quizás no”.




Como bien ya sabemos, el personaje Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet no volverá al show por decisión propia del actor. Al parecer, para escribir si partida de la serie, la familia se mudará a otro estado, probablemente a Indiana.


Respecto a Mike Chang, en esta temporada vamos a conocer definitivamente a los padres del bailarín estrella del club Glee, quienes estarían integrados por una madre con estilo y un padre conservador los cuales no estarían de acuerdo con la participación de su hijo en el coro ni con su relación amorosa con Tina.


Ganadores de The Glee Project


Damian McGinty y Samuel Larsen, los ganadores de The Glee Project ya estuvieron discutiendo entre ellos cual sería su papel ideal en la serie. Al parecer ambos quieren luchar por el amor de la bellisima Quinn Fabray. 
Samuel dijo “Tiene mucho sentido que yo termine con Quinn. Ella está muy retratada como la chica-iglesia, y le gusta el tipo de chicos rudos. Y dado que yo podría ser ambos, me parece que tiene sentido”. 
“Pero yo la quiero también” interrumpe Damian “La amo. Es magnífica”.“Creo que estamos listos para pelear” agrega Samuel. 
De todas formas Damian admite que habría un problema con su posible relación con Quinn “Si voy a interpretar a un estudiante de primer año Quinn va a ser 3 años mayor que yo. Por lo que sería un poco raro que Quinn sienta cosas por el bebé del show, lo cual se me ocurrió a mí 10 segundos atrás. ¡Es muy molesto! Quizás mi personaje sea alguien que crea que puede apuntar alto. Podría entrar creyendome que soy ¿Brad Pitt?”.
Samuel dice que cree que su personaje va a ser una especie de “Rockero indie cristiano” y dice estar preparado para lidiar con las escenas amorosas que le toquen. “Definitivamente tienes que estar listo para lidiar con cosas que no pensabas que ibas a hacer. Personalmente estoy dispuesto a hacer cualquier cosa en cámara básicamente. Por supuesto que hay ciertos momentos en los cuales tienes que poner tu moral al frente pero reconozco la diferencia entre la actuación y la vida real”.
Alex Newell y Lindsay Pearce quienes ganaron 2 capítulos en la serie también compartieron sus ideas al respecto. Alex quiere ser el hermano de Mercedes. “Me saqué una foto con ella y somos muy similares. Se la mostré a mi mamá y me dijo ‘Son como hermano y hermana’ Yo no lo veo pero todo el mundo lo dice”
Lindsay opinó “Me dicen que estoy en ‘La sintonía Lea Michele y que podría ser una frustración para Rachel’ Pero al mismo tiempo no quiero ser ese personaje que viene y hiere los sentimientos de alguien más. Siento que podría ser como otra Sunshine. Algunos fans dijeron “Envíenla a una casa de metanfetaminas en vez de a una de crack”. Por lo que quizás termine en una casa de metanfetaminas. Lo cual es muy gracioso porque soy de Modesto que es la capital de la metanfetamina y el robo de autos. Es totalmente lógico por qué estoy loca ¿Verdad?”.
Se rumorea además que los nombres de los personajes serían los siguientes Alex: Ezekiel Zeke, Lindsay: Jennifer Lewis, Samuel: Adam McDough y Damian: Cameron O’ Hare (en honor a Cameron Mitchell, ex concursante de The Glee Project y amigo de Damian).

No hay comentarios:

Publicar un comentario