domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Ashley Fink desaparece de Glee?





A pocos días del estreno de la tercera temporada de Glee, puede que haya otro nombre al que unir a Chord Overstreet (Sam en Glee) y ese es el de Ashley Fink.


No abandonará el show como lo hizo Chord, pero su papel en la serie se verá reducido drásticamente debido a que, cortará con su actual pareja Noah Puckerman (Mark Salling) y dejará New Directions.


Además, en las nuevas fotos de la tercera temporada se ven a Beiste y la porrista Becky Jackson, pero no a Lauren Zizes, esto es extraño ya que, en la segunda temporada tuvo más protagonismo que algunas de las actrices principales como Mercedes o Tina.


Se le preguntó a un portavoz de Glee por el asunto pero no hubo respuesta alguna y no hizo ningún comentario al respecto, otras ideas es que, el personaje de Lauren Zizes sube y baja como lo hace el de Max Adler (Karofsky). Además, el show tiene que enfocarse en los 16 personajes regulares más los arcos para los ganadores de The Glee Project. Y eso ni siquiera incluye a los nuevos miembros del elenco, Vanessa Lengies y LaMarcus Tinker, por lo que es muy difícil centrarse en todos a la vez.


Sin embargo otra fuente anunció “Es extraño pasar de ser una ‘It girl’ en la última temporada a quedar en un segundo plano, pero esto es Glee. Cuando todo el mundo piensa que ella está afuera, tal vez la vuelvan a integrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario