sábado, 24 de septiembre de 2011

[SPOILER] Spoilers y rumores de I Am Unicorn


[SPOILER]


Esta semana se estrenará el siguiente capítulo de Glee I Am Unicorn y, aunque los índices de audiencia de The Purple Piano Project no son muy altos, los fans de Glee y los no tan fans están encantados con esta nueva temporada y deseando de ver el segundo capítulo, si quieres ver que va a pasar en el siguiente episodio, haz click en LEER MAS.
Empezaremos con Puck y Quinn, los cuáles parece que van a tener varias escenas, pero serán de las de llorar, no estarán relacionadas con "Quick", será más bien emocional, la historia no terminará y quedará en suspense.


Volveremos a ver a Shelby, la madre de Rachel y a Beth, la hija de Quinn que adoptó, regresa debido a Quinn y debido a una donación privada.


Se revelará que Blaine es Junior (como Artie y Tina) y no Senior, Kurt empieza a pensar en como se sentirá al tener que separarse de él al final del año. A pesar de los rumores, parece que no va a haber beso entre Kurt y Blaine.


Mercedes empezará a quejarse de los solos, lo que se solucionará en el siguiente episodio.


Will solo tiene una escena importante y es cuando le dirá a Quinn que debe madurar, Emma aparecerá en una pequeña escena "Wemma".


Brittany será la que ponga nombre al capítulo hacdiéndose llamar unicornio, aunque luego se corregirá y se llamará Bi-cornio, además hará varios comentarios gays hacia Kurt.




Rachel audicionará para el musical West Side Story con la canción Somewhere, en la canción aparece Shelby, su madre, pero al final se ve que estaba sola todo el rato, (podéis ver la actuación si os apetece llorar un rato aquí), tendrá una escena en la que se besará con Finn, habrá otra en la que Finn esté cambiando una llanta y ella le pasará las herramientas y muchos más momentos "Finchel"


Habrá varios momentos "Brittana"


 Blaine, Finn, Kurt y Mike  audicionarán para el musical. Sin embargo, la verdadera competencia está entre Blaine, Finn y Kurt. Kurt hace algo peligroso para audicionar y asegurar el papel (se revelo que esto es que Kurt estará a una gran altura sin arnés)

6 comentarios:

  1. Está buenísimo, a mi me encanta Glee. Pero necesito hacer una pregunta, me dijeron que Lindsay y Samuel de The Glee Project están saliendo. Esto es verdad? Por favor alguien respondame jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lindsay ya salio en el primer capitulo, Samuel, Damian y el otro chico finalista van a ir saliendo tb.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja eso ya lo sé. Me refería a si estan saliendo como novios, o algo así. Pero igual gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. No no estan saliendo. Eso es un rumor, pero si hay un rumor que parece ser verdadero de que hay algo entre Damian y Linday

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Glee. Y la escena en la que canta Shelby y Rachel es muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo! Es enserio?! Damian<3 y Lindsay ¬¬ !?!?!? ¬¬
    Bueno GLEE RULES!

    ResponderEliminar