sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Quién es mejor como madre de Brittany?





Aunque el equipo de Glee trate desesperadamente de no descifrar nombres de los artistas invitados de Glee, nosotros seguiremos tratando de ver quienes serán estos excepcionales famosos.


En esta nueva temporada, para los que no lo saben aún, uno de los ganadores de The Glee Project, Damian, saldrá de los primeros de la serie, interpretará a Rory, un estudiante de intercambio que se quedará a vivir en casa de una de nuestras estrellas de Glee, Brittany, lo cual hará que Santana se llene de rabia.
Pero la cuestión no es Santana sino que, por fin veremos a los padres de Brittany, veremos su casa, su forma de vida... y nos surgió la pregunta de... ¿Quié hará el papel de madre de Brittany?
Hemos echo una lista con las posibles actrices que pueden encarnar a su madre:

  • Heather Graham: es rubia, hermosa, y muy buena actuando de chica tonta y una muy buen comediante, lo cual, se pudo resaltar en muchas de su peliculas.
  • Lisa Kudrow: más bien conocida por su papel en Friends interpretando a Phoebe Buffay, que podría seguir haciendo el mimo papel en Glee ya que encaja perfecto.
  • Jennifer Aniston: también es rubia y una gran comediante que nos hace reír con sus payasadas.
  • Suzanne Somers: Una gran actriz, sexy, rubia y muy graciosa.
  • Kristen Wiig: Actriz/Comediante, conocida por su actuación en ”Adventureland
  • Chelsea Handler: Ya todos la conocen, especialista en la comedia estilo stand-up, y muy famosa por su programa en el canal E! ”Chelsea Lately’

    De momento tendremos que esperar a que se estrene la tercera temporada para ver si nuestras sospechas son ciertas, pero hasta entonces... ¿quién te parece mejor para actuar como madre de Brittany?, puedes votar en nuestra encuesta de la derecha.

5 comentarios:

  1. claro Lisa Kudrow. Tiene que ser un puntazo. A ver ya veremos al final quién es la madre de Britanny.

    ResponderEliminar
  2. cuando se estrena la tercera temporada de glee ?'para mi tambien seria perfecta lisa kudrow

    ResponderEliminar
  3. me encanta jennifer aniston pero para este papel es mejor lisa kudrow

    ResponderEliminar