lunes, 5 de septiembre de 2011

Se vuelve a recriminar a Glee por su contenido sexual


La cadena de televisión CBN (Christian Broadcasting Network) que se encarga de emitir material religioso, ha advertido a los padres de la población anglosajona de prevenir a sus hijos de Glee, debido a que el único fin del programa es enfocarse en la “en la realidad de la trama que es el sexo y la homosexualidad tanto masculina como femenina, los dos pilares de la serie” ya que se vende “como un producto familiar y musical, que esconde su verdadera historia como algo natural, divertido y común en la sociedad.”
También acusa a la producción televisiva por vender este contenido volviéndonos adormecidos frente a este tema y hace un guiño a programas como The Playboy Club, Gossip Girl y Glee: “La gente de Hollywood ve así el mundo. No conocen a nadie que no tenga mujeres lesbianas en su familia criando a niños pequeños. El resto de nosotros no lo vemos así. Creo que estamos desensibilizados, y nos están enseñando lo que ellos ven como el mundo normal.”
Últimamente la fama de Glee ha sido el punto blanco de la sociedad protestante y conservadora gracias al éxito que se platica de boca en boca, aunque nosotros debemos de saber que, el mensaje de Glee no es otro que la igualdad de todos, no pelear contra la sociedad cristiana.

1 comentario:

  1. Por favor, en qué año vivimos? los comentarios de este señor son los de alguien que ha estado encerrado en un búnquer durante al menos treinta años... sexo en glee? dónde?

    ResponderEliminar