lunes, 7 de mayo de 2012

[SPOILER] Se revelan datos del nuevo capítulo


[SPOILERS]
El elenco de Glee, con motivo del final de la temporada, se han unido en el panel de Glee y han comentado que pasará, si quieres saber que dijeron solo tienes que pinchar en LEER MAS

  1. Si bien Ryan Murphy expresó que le parecía un giro interesante que Rachel no fuera a la universidad de sus sueños, no está en el ADN de la joven aceptar la derrota. “Lo mejor de ella es que no se da por vencida,” dijo Murphy, agregando que los escritores se divirtieron escribiendo sobre la “tenacidad” definitiva de la joven. Michele dijo que estaba devastada por la audición de su personaje y que se identifica con el miedo de fallar que todos los actores enfrentan regularmente.
  2. Va a haber lágrimas. Todos están especulando sobre quien se queda, quien se va, quien aparecerá en la última temporada pero los actores (si bien algunos no saben si volverán o no) ya empezaron a ponerse  emocionales. Muchos comentaron en twitter sobre sus quiebres emocionales, mientras filmaban el último capítulo de la temporada.
  3. En un episodio futuro Tina se cae dentro de la fuente del Ohio mal y cuándo vuelven en sí, todos se han cambiado de cuerpos. Ella se despierta como Rachel, Kurt como Finn, Puck como Blaine, Santana como Artie. Ian Brennan comentó: “Naya como Kevin es muy gracioso.” Pero Harry interpretando a Samuel puede ser todavía mejor, “Harry con rastas…lo mejor,” dijo Brennan.
  4. Había rumores de que Coach Beiste y uno de los chicos cantarían una canción y se confirmaron: Coach Beiste y Puck cantarán la canción “Mean” de la estrella de country Taylor Swift, la cual escribió dedicada a la gente que los critica o insulta. ¿Quién se está metiendo con Puck y Shannon?
  5. Muchos creyeron que Brittany se había vuelto una junior mágicamente ya que no apareció en la foto de la graduación con sus birretes y túnicas listos para la graduación, pero no hay que preocuparse.
  6. Dianna Agron y Mark Salling estaban filmando una escena el otro día, según los extras presentes en el set de filmación no estuvieron presentes en el panel ya que estaban filmando.
  7.  Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y Heather Morris todavía no saben si vuelven a la cuarta temporada.
  1. Lea Michele espera tener la oportunidad de trabajar con Whoopi en la temporada 4 como su profesora en NYADA
  2. Dot Marie Jones se puso emocional hablando sobre la trama dramática que sufrió su personaje.
  3.  Ryan Murphy dijo que le ofreció el papel de Roz a Nene Leakes sin una audición debido a que estuvo muy impresionado con su interpretación en Celebrity Apprentice.
  4.  La mayoría del elenco aparecerá como mentor en la segunda temporada de “The Glee Project.”
  5.  Amber Riley habló de sus escenas con Sam en las cuales se tienen que besar porque “sus (de ambos actores) labios son muy grandes”
  6.  Chris Colfer confiesa estar muy asustado durante la filmación de las escenas con Blaine en “TheFirst Time.”CoryMonteith, por su lado, confesó que él estaba sudando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario