miércoles, 2 de mayo de 2012

Ryan Murphy habla sobre sus dos series





El director y productor de Glee, Ryan Murphy, asistió a la gala de“Taste for a Cure 2012”, una asociación de lucha contra el cáncer. Y StarCam ahora emite una entrevista con uno de los creadores de la serie, en donde habló sobre Glee y AHS:


AHS:

“Tengo un grandioso equipo de escritores y trabajamos con antelación. Empezamos a filmar American Horror Story en julio; por lo que estamos escribiendo los guiones desde enero. Así que estuvimos adelantando trabajo en la historia que vamos a desarrollar”, dice Ryan. “Es un gran reto porque nunca te aburres…Es gracioso porque tenemos una gran área de uno de los edificios y los distintos equipos de escritores están allí. Todos son amigos y son de salir juntos y hablar. Es muy vigorizante porque uno pasa cuatro horas con uno y luego cuatro horas con otro.”


Glee:


“Voy a decir que justo hoy terminamos el último guión de Glee para este año y hay unas 4.000 lágrimas en este guión, así que es algo bueno”, dice Ryan. “Creo que el programa envía un mensaje de inclusión y realmente creo que las cosas mejoran y es un gran honor abordar todas esas cuestiones porque se recibe una respuesta inmediata. Tuvimos un episodio donde tratamos el tema del suicidio en adolescentes y la fundación Trevor obtuvo más de 1000 mensajes en una hora. Hay muchos chicos ahí afuera que tienen muchas preguntas y algunas veces no ven la salida, por lo que si podemos hacer cualquier cosa para ayudarlos, eso es genial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario