lunes, 7 de mayo de 2012

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”



Los fans estuvieron sorprendidos cuando Lauren Zizes dejó New Directions en el primer episodio de la tercera temporada, ya que se había involucrado mucho en el grupo durante la temporada anterior de Glee. En ese momento, Ryan Murphy había prometido que aunque las apariciones de Ashley Fink hubieran sido reducidas, ella tendría una historia muy importante con Chris Colfer.
Eso nunca pasó y Lauren ha desaparecido de Glee desde su última aparición en Asian F. Según Ashley, las fans no volverán a ver a Zizes de vuelta en esta temporada o en lo que resta de la serie, probablemente. “Es así,” dijo Fink en la premiere de Struck By Lightning. “Lauren está en algún lado de esa escuela, sólo que no está en cámara o presente en las conversaciones de nadie [se ríe]. Está involucrada en actividades que no son mostradas en televisión.”
Y nadie está más triste que Lauren. “Está claro que extraño Glee. Extraño a todos. Es una experiencia muy divertida. Pero lo que tiene Glee es que a veces ni los mejores planes se pueden cumplir. Tienen demasiados personajes y creo que una vez que tomaron la decisión de que estos personajes se iban a graduar, eso cambió el rumbo de la temporada. Visité el set cuando estaban filmando y pude ver a todos, lo cual fue genial.”
Desgraciadamente, aquellas personas que estaban esperando ver a Lauren caminando por los pasillos estarán decepcionadas. Cuándo le preguntaron si se había escabullido a una de la toma grupal mientras visitaba el set, ella se rió. “¡No! ¿Estás bromeando? No me podía poner un vestido, así que no me lo puse.”
Pero ni siquiera eso pudo borrar la enorme sonrisa que tenia Lauren en la premiere de la película de su mejor amigo Chris Colfer (comentó que “combinan como queso y macarrones”), Struck By Lightning, la cual él escribió y protagonizo, en el Festival de Cine en Tribeca. “Es impresionante. Yo trabajé en Glee y no tenía tiempo para hacer nada más que dormir, pero él estaba realizando el casting para la película y escribiendo un libro. Es una locura. Estoy muy orgullosa de él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario