viernes, 18 de mayo de 2012

Ryan Murphy habla de la gente que se quedará en Glee



Jane Lynch (Sue), dijo que se emocionó al filmar su última escena con Dianna Agron (Quinn), porque “fue como decirle adiós” a la actriz. Amber Riley (Mercedes) puso en su twitter que había cerrado un capítulo en su vida. “La única cosa que he conocido durante tres años. Voy a extrañar a toda la familia de Glee…”, mientras tanto, Mark Salling (Puck) quiere limpiar piscinas en California y Naya Rivera (Santana) parece que irá a Kentucky con una beca de animadoras. Sumado a que ya sabemos que el show tomará lugar en Nueva York y Lima, Ohio.
¿Todos los actores de último año que no sean Kurt, Rachel y Finn están fuera del show?, absolutamente no, dice Ryan Murphy.
“Un montón de gente ha estado escribiendo que Dianna abandonará el programa y Amber también. Ellas no están fuera del show”. Le contó el escritor a Vulture. “Creo que Amber estaba hablando sobre ese sentimiento agridulce de ‘nunca estaré en la sala del coro con ese grupo exacto de gente’. Al menos eso es lo que ella me dijo. Cuando leí eso (el tweet), dije ‘Creo que la gente lo malinterpretará ’. Ella está emocionada acerca de a dónde su va a ir personaje. Todos lo están. Quise hacer lo correcto con todos ellos”. 
“Tuvimos una reunión y nos hemos convertido como en una familia, así que les dije ‘Todo el que quiera quedarse en el show se quedará en el show.” Para ser claros, eso incluye a Will, Sue y Emma. “Todos van a volver. Los que son regulares van a volver. Todos dijeron sí”.
Al mismo tiempo, Murphy no especificó cuanto durará el regreso de cada uno. “No significa que todos harán los 22 episodios, pero todos quieren quedarse en nuestra familia y nuestro mundo. Quise asegurarme que esos actores sepan que si ellos quieren tener una casa, tendrán una casa. Si quieren explorar nuevas y diferentes cosas mientras tengan una casa, eso también será una opción”. 
El próximo Martes será el final de la temporada el cual probablemente explicará de qué manera alguno de esos personajes permanecerán en la serie después de conseguir sus diplomas, y Murphy dice que el elenco estuvo al tanto de lo que él les reveló hasta el momento. “Cuando les dije lo que sería la próxima temporada , creo que a todos les gustó porque crecieron y dijeron ‘¿Dónde está mi lugar en el mundo?’. En su mayor parte, he tenido buenas charlas con todos los actores y quiero que a ellos les guste. Cory Monteith estaba como ‘Amo que Finn consiga hacer eso. Es fabuloso”. 
Además en el día de ayer, Ausiello confirmó el regreso de Heather Morris (Brittany) como personaje regular en la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario