miércoles, 16 de mayo de 2012

La cuarta temporada incluirá otro episodio tributo a Britney Spears



Aunque la cuarta temporada no esté terminada oficialmente, ya se ha desvelado uno de los nuevos episodios tributo que habrá.

Se hará un episodio otra vez para la cantante Britney Spears, será el segundo episodio de la temporada y se usarán ocho de sus canciones, este tributo se hará debido a que FOX lo ha querido y se centrará en su reciente incorporación a The X Factor que, de acuerdo con el horario de otoño, pasará a ser los martes dejando a Glee el hueco de los jueves.

También se ha confirmado, aún siendo una pena para muchos fans, que Brittany no será parte de la trama de este capítulo como en el anterior y como el capítulo se pondrá a principio de la temporada, no se interpondrá en el hilo argumental de la serie.

También nos enteramos de que Glee cambiará de día, pasará de los martes a los jueves, y que los personajes graduados serán parte de un show dentro de otro show (se filmará tanto en Ohio como en New York City) y que las apariciones de Kate Hudson y Sarah Jessica Parker ya están confirmadas durante seis episodios cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario