miércoles, 23 de mayo de 2012

Glee 3x22 Good Bye subtitulado



Ya podemos difrutar del capítulo de Glee 3x22 Good Bye, el final de la tercera temporada subtitulado en español, para verlo solo tienes que pinchar el LEER MAS.



Como de costumbre tenemos problemas para insertar el video en la página por lo que para ver el capítulo pincha Aquí o Aquí.

Por cierto, en breve estará actualizada la sección de descargas de los capítulos de la tercera temporada, además de toda la música de la misma.

12 comentarios:

  1. he llorado con el final... me hubiese gustado saber un poco mas sobre el futuro del resto, no solo de Rachel, por ej, que hará el pobre Kurt? y que pretende hacer Santana en New York?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un final muy emocionante y el resto del capítulo también me ha gustado. Y a mi también me hubiese gustado saber el futuro de los demás, no solo lo que ya sabemos de algunos personajes.

    ResponderEliminar
  3. me gusto, pero como siempre todo fue rachel, me gustaria saber q pasa con kurt y xq santana quiere ir a nueva york si para ser famosa deberia ir a L.A.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero...¿dónde canta Rachel "I was here"? Porque NO SALE. Ni tampoco ha salido la boda de Emma y Will, ni la identidad del padre del niño de Sue, etc, etc

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, tiene toda la razón, ha faltado todas esas cosas,y alguna más. Aún así, me gusto mucho el capítulo.

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el capitulo, a mi me gusto.. Alguien sabe como se llama la cancion que hicieron de los beatles?

    ResponderEliminar
  7. La cancion de los Beatles se llama In my life.
    Todos los spoilers no tienen por que ocurrir, nosotros no tenemos el guión de la serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no tenéis el guión...pero digo yo que si "I was here", está en el "disco" del capítulo 3x22, será porque sale ahí,¿no? No sé...De todas formas, el cap me gustó! xD

      Eliminar
  8. Ya, pero yo pienso que es un final demasiado abierto. Aunque el capítulo me ha encantado quiero saber que harán los otros personajes con su vida. Por ejemplo, Puck. Y además, dijeron que Finn y Rachel acabarían juntos en esta tercera temporada. Y ha acabado bastante mal. No creo que la próxima temporada triunfe, porque sin los personajes principales, sobretodo sin Rachel la serie perderá mucha calidad.

    ResponderEliminar
  9. Como se llama la cancion que canta reachel al despedirse de fin y termina el capitulo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella se llama Rachel y la cancion se llama Roots before branches

      Eliminar