martes, 13 de septiembre de 2011

[SPOILER]Nuevos Spoilers de la tercera temporada


[SPOILER]
A poco menos de 7 días y con todo preparado para el lanzamiento de la tercera temporada de Glee, han empezado a aparecer rumores y Spoilers de la serie, bien twiteados o puestos en foros de allegados a la serie o, incluso del propio elenco. Aquí os dejo con lo que podrían ser cosas de la serie, siempre recordando que puede que alguna de estas cosas no sea cierta. Si quieres leer todos los spoilers pincha en LEER MAS.

Ya se conocen los nombres de los 4 primeros episodios de esta nueva temporada: 3×01 “The Purple Piano Project”, 3×02 “I Am Unicorn”, 3×03 “Asian F” y 3×04 “Pot O’ Gold”.
Lea Michele confirmó hace aproximadamente un mes que estaba en el estudio grabando una canción… Pero... ¡para el segundo álbum Navideño de Glee! Aún se desconoce si se volverá a hacer un episodio navideño o simplemente decidieron buscar el éxito que lograron encontrar con “Glee: The Music, The Christmas Album” el pasado año.
Según reportes, nuevos contratos serán impuestos en todos los participantes en la producción de “Glee” esta temporada (eso incluye al elenco, los extras, los asistentes de producción, etc) para evitar que información importante de la temporada salga a la luz (previendo un incidente como el de la revelación temprana de los resultados del Rey y Reina del Baile en “Prom Queen”).
Indina Menzel ha vuelto al set de Glee para interpretar a Shelby Corcoran y a partir del episodio 3×02 “I Am Unicorn” estará en unos 8 episodios.
Muchos asistentes ejecutivos y escritores (6 nuevos en total) han sido contratados esta temporada para darle a los episodios un mayor grado de complejidad y creatividad. Entre los nuevos integrantes de la Glee-familia están: Marti Noxon, Allison Adler, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Hitchcock, Matt Hodgson & Ross Maxwell. Esto no quiere decir que Brad Falchuck, Ryan Murphy, Ian Brennan y Dante Di Loreto no seguirán con sus puestos.
Emma y Will (Wemma) tendrán “acción” (“hot action”) según Brad Falchuk. Y Finn y Rachel (Finchel) estarán juntos durante toda la temporada, sin embargo esto puede cambiar pues lo mismo dijo Ryan Murphy al comienzo de la temporada 2 y al final de la primera mitad de temporada, la pareja se separó.
Ha sido confirmado que una película de 2 horas para TV será producida, y servirá como el único episodio tributo de esta temporada. Aunque no ha sido confirmado, y solo son especulaciones de fanáticos, los candidatos para ser honrados en este episodio son Maroon 5, ABBA y The Beatles
De acuerdo a “Ultimates Gleeks” esta temporada se hará un cover de un artista/acto/banda/estrella que ya se ha hecho anteriormente con todo lo que implica un “cover” (La Cancion, El Estilo,  Los Movimientos). Asimismo han dado pistas del artista/acto/banda/estrella del que se hará un cover y tal como la página lo expresa “it’s up to the fandom to figure it out” (es trabajo de los fans descubrirlo). Las pistas son las siguientes:
» No es Lady Gaga.
» El album debut de este a/a/b/e lanzó 4 sencillos en USA y ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial.
» Los Sencillos vendidos del segundo album de este a/a/b/e forman un total de 20 millones.
» Los conciertos en USA de este a/a/b/e han sido atendidos en el 68% por chicas de acuerdo a registros.
» Este a/a/b/e es uno de solo dos a/a/b/e en alcanzar 5 sencillos número 1 de un album.
En el PalayFest, los jefes de “Glee” dijeron que estaban pensando en hacer un episodio en donde todos canten sus líneas de dialogo.
Ian Brennan dijo que esta temporada se verá más del equipo de Hockey de McKinley High y se explorara más a fondo el fenómeno que es el Hockey de Ohio.
Cory Monteith (Finn Hudson) dio pequeñas pistas acerca de que se trataran las grandes historias esta temporada. Él dijo “Va a haber muchas transiciones” el admite. “Rachel tiene los ojos puestos en New York desde el final de la segunda temporada y Finn está muy dispuesto e interesado en reconstruir una relación con ella. Van a ser esos desafíos -¿se va para New York? O ¿se queda?- eso es prácticamente todo lo que se tratará en la tercera temporada” “Pienso que va a ser interesante ver el rol Mr. Schue que puede ir en busca de sus sueños en Broadway o quedarse en McKinley High”.
El personaje de Sue ha sido confirmado para ser candidata para el Congreso.
El tema de la temporada es “despedidas” y que cada integrante de New Directions se está yendo en su propio camino de forma separada.
De acuerdo a fuentes, Chris Colfer (Kurt Hummel) está haciendo una gran campaña para que una historia en particular sea representada en la tercera temporada. Envuelve a Blaine. Dicen los rumores que esta historia se trataría de Kurt teniendo relaciones sexuales con Blaine por primera vez. Sin embargo Chris ha confirmado que se trata de algo que pasa en la secundaria todos los días pero que Glee aún no hablado acerca de eso
Quinn, Puck, Rachel y Finn se graduaran esta temporada.
Ian Brennan está considerando introducir las “Internacionales” esta temporada. Quiere que sean en Paris, Francia.
Las historias esta temporada tendrán un nuevo formato, en vez de durar un solo episodio (como es el caso de muchos episodios de la segunda temporada como 2×03 “Grilled Cheesus”, 2×14 “Blame It On The Alcohol” y 2×17 “A Night Of Neglect”) estas formarían arcos de varios episodios.
Kevin McHale (Artie Abrams) quiere que Quinn/Artie sea una realidad.
Jenna Ushkowitz ha confirmado que el episodio de la graduación está planeado para ser en Mayo. Esto coincide con el final de la segunda temporada (2×22 “New York”) por lo que la graduación podría ser presentada en el último episodio, en vez de presentar un de las rondas de la competencia (Temp. 1: Regionales, Temp. 2: Nacionales).
Chris Colfer dijo en un video chat acerca de la graduación de los personajes “Don’t Be Worried” (no estén preocupados) explicando que el hecho de que los personajes se estén graduando no tiene que significar que estén abandonando el show.
La nueva temporada tendrá menos estrellas invitadas y menos canciones por episodio, con el fin de poder concentrarse más en las historias de los personajes.
Posiblemente Sue tendrá un interés amoroso.
La primera mitad tendrá 10 episodios, lo que significa que la segunda tendría 12. Sin embargo este no siempre es el caso, muchas series tienen temporadas más largas o más cortas. Aunque no está confirmado, esta temporada podría tener más episodios ya que mostrara sucesos importantes como la graduación de personajes principales.
Ryan Murphy declaro acerca de Kurt que esta temporada tendrá momentos más divertidos y relajados después de los sucesos tan fuertes de temporada pasada.
Se ha confirmado que se conocerá más acerca de personajes de los que no se conoce mucho como Mercedes, Tina y Mike. Así mismo se ha dicho que el ganador de The Glee Project encarnara a la persona que Sue mas ha odiado en su vida. Se desconoce si este será Damian McGinty o Samuel Larsen.
Ryan Murphy confirmo que la sexualidad de Santana va a ser manejada de forma diferente a la de Kurt. La primera diferencia siendo Burt y cuan abierto era con Kurt. Esto puede decir que los padres de Santana no aceptaran que sea Lesbiana.
Ryan Murphy quiere escribir un episodio acerca de uno de los impactantes problemas revelados por los participantes de The Glee Project en el tercer episodio (1×03 “Vulnerabitlity”). Se asume que el problema pueda ser la anorexia de Marissa Von Bleicken o el hecho de que Emily Vasquez fue abusada sexualmente por personas dentro de la industria musical.
Esta temporada se parecerá mas a la primera en la forma en que la historias son contadas.
Kurt y Blaine no romperán pero si tendrán problemas.
Se conocerán a los padres de Mike y se sabrá como se sienten acerca de que Tina no sea parte de una familia china tradicional ya que es adoptada. Igualmente, es muy posible que conozcamos a los padres de Tina.
Tina y Artie no volverán a ser una pareja
Tina está en el año Junior de secundaria y no se graduara al final de la tercera temporada.
Es más probable que la película tributo ocurra durante la segunda mitad de temporada.
La relación de Quinn/Puck se tornara difícil y complicada con el regreso de Shelby. Por lo que es muy probable que veamos a Quick de nuevo.
Se están buscando actrices de 60 años que interpreten a Nancy Bletheim, una maestra de geometría que piensa que el arte pertenece a todos lados menos la escuela.
Se ha dicho que aunque hay más de tres estudiantes de último año, solo 3 se graduaran. Sin embargo esto es solo un rumor.
Chris Colfer dijo en una entrevista que RIB (Ryan, Ian y Brad) están planeando en usar la historia de la madre de Kurt en un futuro episodio.
Los estudiantes de último año se dicen que son Rachel, Finn, Puck, Quinn, Mike, Karofsky, Blaine, Kurt y Mercedes
Tina y Mike tendrán una escena íntima. Mientras que Rachel y Quinn tendrán la primera escena seria o profunda de la temporada.
Se rumora que Gwyneth Paltrow volverá como Holly Holiday.
Un nuevo entrenador de un club Glee de una escuela rival puede ser introducido. Este personaje sería una ex-estrella pop y se dice que hasta puede tener su propio número musical.
Los escritores quieren Bruce Springsteen en el show y este podría ser el artista en que se basen para hacer el episodio tributo.
Perez Hilton tendrá un cameo en Glee.
LaMarcus Tinker ha sido agregado al elenco como el nuevo novio de Mercedes, Marcus. Asimismo, Vanessa Lengies ha sido elegida para representar a la nueva estudiante Sugar Motta, una chica rica y sin oído musical pero que no la detendrá para entrar en New Directions.
Jessalyn Gilsig (Terri Delmonico) no regresara a ser un personaje regular en la tercera temporada.
Ha sido garantizado que Mike O’Malley (Burt Hummel) aparecera en al menos 6 episodios.
Carol Burnett regresara como la madre (aka. Cazadora de Nazis) de Sue, Doris Sylvester.
Kristin Chenoweth (April Rhodes) podría no regresar en la tercera temporada.
Se rumora que Dijon Talton (Matt Rutherford) podría regresar.
Fuentes han dicho que parte de la nueva generación de Glee (Elenco de la Temporada 4) será revelada al principio de esta temporada. La otra parte será presentada en la segunda mitad (probablemente en Enero).
Al menos una persona que no gano en The Glee Project está siendo considerada para formar parte de la nueva generación.
Aunque Ryan Murphy ha dicho que no quiere hacerlo, el mismo ha confirmado que posiblemente conozcamos a los padres gays de Rachel.
Azimio (James Earl III) puede que no regrese esta nueva temporada.
Blaine será transferido a WMHS
Santana y Brittany están devuelta en los Cheerios.
Santana será seleccionada como capitana de los Cheerios pero será informada que tendrá una co-capitana, lo que no le agradara. Becky Jackson será la co-capitana de acuerdo a la descripción del episodio 3×01 y al episodio 2×21 “Funeral”.
Es posible que conozcamos al hermano mayor de Blaine, interpretado por el modelo Drew Pare. Se rumora que su sombra será Tyler o Taylor Anderson.
Brittany se postulara para presidente de la clase.
Ausiello confirmo que Ashley Fink (Lauren Zizes) podría ya no tener tanto tiempo en pantalla como en la segunda Temporada o tal vez dejar de ser un personaje recurrente. Tal como se refleja en las promos de la tercera temporada, Lauren no aparece junto a New Directions y es posible que haya abandonado el club.
Aunado al spoiler anterior, Mark Salling (Noah “Puck” Puckerman) confirmo mientras el rodaje del episodio 3 que aunque no sabe mucho de su personaje, es muy posible que vuelva a sus andadas de chico malo y a amar a las chicas. Esto podría significar que Puck y Lauren han terminado su romance.
Está confirmado que se cantara “Parachute” de Cheryl Cole.
Lady Gaga confirmo que más canciones de ella será actuadas.
Ryan Murphy ha dicho que en esta temporada los episodios tendrán por lo menos 4 canciones cada uno.
En esta temporada no habrán tantas canciones pop. Asimismo Lea Michele ha confirmado que en esta temporada cantara muchas canciones de Broadway.
“Grenade” de Bruno Mars podría ser usada despues de que en The Glee Project, después de la presentación de Emily Vasquez, Ryan Murphy dijera que basándose en su presentación, ahora sabe cómo usar la canción en la serie.
Adam Anders ha confirmado que aún no sabe si Harry Shum Jr. (Mike Chang) cantara esta temporada.
New Directions cantara una canción de una banda que antes había negado los derechos a su uso en la serie. Las bandas pueden ser Coldplay, Foo Fighters o Kings Of Leon. Sin embargo, es muy probable que sea “Viva La Vida” de Coldplay, la cual, según fuentes, iba a ser presentada en 1×01 “Pilot”.
Kevin McHale dijo que Brittany y Santana cantaran algunas buenas canciones.
Damian McGinty y Samuel Larsen adicionarán de una manera inusual.
El personaje de Damian se llama Rory y es un estudiante de intercambio que vivirá con la familia de Brittany.
El personaje de Samuel no será introducido hasta después del episodio 9.
Todavía se desconoce en qué episodio aparecera Alex Newell. Lindsay Pearce probablemente aparecera en el segundo episodio ya que se le ha visto presente en fotos personales de extras de la serie.
Ahora se presentan los spoilers por episodios, del 3×01 al 3×04:
3×01 “The Purple Piano Project”:
» “The Purple Piano Project” será dirigido por Eric Stoltz, quien ha dirigido episodios como 2×04 “Duets”, 2×14 “Blame it On The Alcohol” y 2×20 “Prom Queen”.
» Quinn se ha ido del club y ha cambiado de actitud en todos los aspectos (tal como lo confirman las fotos y promo con Quinn en una vestimenta más oscura y pelo color Rosa).
» Sue se embarca en una campaña política, pero al ver que está perdiendo en las encuestas, intenta elevar su popularidad al lanzar una nueva plataforma: cortar todos los fondos de arte en las escuelas.
» Rachel y Kurt descubren que no son tan únicamente talentosos como pensaban.
» Se rumora que Kurt no esta tan feliz con que Blaine esté en McKinley.
» A los pocos minutos de esta episodio se sabrá quienes son Juniors y quienes son Seniors.
» Josh Sussman (Jacob Ben Israel) estará en el episodio pero dijo que no hará nada inapropiado para niños.
» Este año New Directions tienen que reclutar nuevos miembros. Esto explica la presentación en la hora del Almuerzo, la cual termina en una pelea de comida.
» También se dice que mientras tratan de hacer eso, trataran de apoyar a la comunidad LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender).
» Uno de los números grupales es liderado por Mercedes.
» Quinn usara una cruz al revés como parte de su nueva vestimenta.
» Quinn se mostrara fumando. Además un flashback de su verano mostrara su nuevo look y comportamiento.
» En las dos primeras páginas del Guion, Rachel recibe un slushie.
» Una línea de historia acerca de un musical escolar comenzara en este episodio. Rachel está dentro de él. Lea Michele dijo que era uno de sus papeles soñados.
» Blaine no se transfiere al comienzo del año. También, en este episodio, recibirá un Slushie.
» Un beso Klaine (Kurt/Blaine) fue filmado.
» Finn recibe un slushie.
» El hecho de que Brittany y Santana estén de nuevo en los Cheerios no será explicado y solo pasara.
» Sugar no tiene casi tiempo en pantalla.
» Sue intenta retirar un piano morado de un lugar.
» Mientras Blaine canta junto a las Cheerios en el patio (donde se encuentra el piano) Quinn esta con otro grupo fumando. Al final de la presentación, Quinn tira el cigarrillo y hace que el piano entre en llamas.
» Kurt y Mercedes tendrán una escena en el pasillo donde se gritan entre sí.
» El primer episodio tendrá canciones que no están en los charts pero que fueron hits en el pasado.
» Los siguientes miembros del elenco han sido confirmados que han estado en el estudio de grabación (esto no quiere decir que los que no se nombren no hallan estado): Lea Michele (3 Canciones), Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Mark Salling, Naya Rivera, Heather Morris y Darren Criss.
» Como Chord Overstreet decidió no volver, su personaje no estará presente y se explicara que Sam Evans se mudó del estado de Ohio.
» Hay rumores de que Santana será la primera amiga de Blaine en McKinley.
» Las canciones (rumoradas) de este episodio son: “We Got The Beat” (The Go-Go’s), “It’s Not Unusual” (Tom Jones), “Popular” (West Side Story) y “Party All The Time” (The Black Eyed Peas).
3×02 “I Am Unicorn”:
» Se estrenara el 27 de Septiembre de 2011.
» Will está consternado por la idea de que Shelby sea contratada en McKinley para dirigir un segundo grupo coral (club glee).
» Shelby será contratada gracias a una donación privada.
» Mientras ambos directores están de acuerdo con su imponente competencia, muchos estudiantes no están tan emocionados por su regreso.
» Brittany maneja la campaña electoral para Presidente de la clase de Kurt, sin embargo a él le preocupa que su estrategia sea muy unidimensionales.
» Las audiciones para el musical escolar (“West Side Story”) comienzan y Artie, Emma y Beiste sirven de directores.
» Tratando de remendar algunas cosas, Shelby le da a su hija biológica, Rachel, algunos consejos de carrera.
» Las audiciones para el papel masculino se tornan difíciles y amenazan con crear una brecha entre Kurt y Blaine.
» El unicornio de peluche de Brittany aparecera en el episodio.
» La historia detrás de su foto de promoción de clase será contada y será intrigante y graciosa.
» Shelby regresara además como una maestra de Biología.
» Beth regresara con casi dos años y causara problemas para Rachel, Puck y Quinn.
» Habrá una dulce escena entre Finn y Rachel.
» Habrá una escena peligrosa en la que Kurt está involucrado.
» Habrá una número musical con un baile de tap.
» El episodio es dirigido por Brad Falchuk.
» Vanessa Lengies (Sugar Motta) grabo una canción.
» Idina Menzel (Shelby) grabo un dueto. Luego se confirmó que es con Lea Michele (Rachel). Idina comentó: “es una de las mejores canciones jamás escritas”. Se cree que es “Somewhere” de West Side Story.
» Muy probablemente Lindsay Pearce aparecera en este episodio. Se cree que su personaje será la capitana del equipo que dirige Shelby, sin embargo esto es solo un rumor.
» Se rumora que Kurt cantara “I Am The Greatest Star” de Funny Girl.
» Habrá un dueto entre Rachel y Kurt.
3×03 “Asian F”:
» Estrena el 4 de Octubre de 2011
» Mike saca una A- (conocida en Asia como una F) en un examen de química, su padre le ordena que abandone New Directions para enfocarse en los estudios. Esto obliga a Mike a tener que elegir entre complacer a sus padres o seguir sus sueños.
» Impulsada por el apoyo de su nuevo novio, Mercedes adiciona para el papel de “Maria” en el musical, dando una excelente presentación.
» Esto hace que tenga que haber un enfrentamiento cabeza a cabeza entre ella y la antes favorita, Rachel, para determinar quien obtendrá el papel.
» Brittany entra en la carrera para ser Presidente de la Clase y demuestra ser un formidable oponente.
» Cuando Will está preocupado de que Emma no lo ha presentado aún a sus padres, Beiste le da coraje para que él tome la iniciativa.
» Alguien en el club hará un impactante anuncio.
» Conoceremos a los padres de Mike.
» Mike quiere convertirse en bailarín después de la escuela, pero sus padres tienen un plan diferente para él.
» Los padres de Mike será representados por Tamlyn Tomita y Keong Sim.
» Puck le pide ayuda a Finn en algo.
» Marcus, Beiste y el equipo de Futbol están es este episodio.
» Extras femeninas fueron contratadas para un largo día de rodaje. Se rumora que es para una banda escolar solo de chicas.
» Lea Michele twitteo que estuvo 14 horas en un gimnasio con 500 chicas bailando.
» Se rumora que en este o en 3×01, Heather junto a las demás chicas cantaran y bailaran “Run The World (Girls)” de Beyonce.
» Rachel y Mercedes tendrán un dueto.
3×04 “Pot O’ Gold”:
» Se estrenara el 11 de Octubre de 2011.
» Tina tiene una parte en dos canciones que son cantadas en el escenario.
» Se rumora que el episodio tendrá enfrentamiento de divas/enfrentamientos de canto/enfrentamientos de baile y los personajes competirán contra el otro en grupos de dos (parejas).
» Se rumoraba que Rachel y Mercedes serán una de estas parejas. Lea Michele había confirmado un poco este rumor. Al siguiente día dijo que haría un dueto con Amber.
» Rory (Damian McGinty) será introducido en este episodio como un estudiante de intercambio que vivirá con la familia de Brittany, y Santana no está feliz con eso.
» Conoceremos a la mama de Brittany.
» Se dice que Brittany no entenderá nada de lo que dice Rory debido a su acento.
» Se dice que Rory se unirá a New Directions.
» Santana y Rory se enfrentan acerca Brittany. Santana piensa que Rory le robara a Brittany y lo llama “Irlanda” y le hace saber que no está feliz con el arreglo que tienen él y Brittany.
» En noticias de castings, se revelo que se buscaba a una chica de 14 años para un personaje llamado Pony, y que necesitaba poder nadar.
» También se ha dicho que habrán tres “extraños” roles para hombres en trajes oscuros del “Club Rotary” y quienes son dueños de una casa funeraria (Mr. Shor, Mr. Baroody y Mr. Danforth).
» Lea Michele grabo una canción. Se rumora que es de Broadway.
» Damian grabo su primera canción para Glee.
» Se rumora que Amber grabo una canción.
» Chris grabo una canción técnicamente desafiante.
» Naya ha estado en el estudio de grabación.
» Se rumora que habrá una canción entre Blaine Y Kurt.
El cast de Glee esta actualmente en la producción del quinto episodio y se conoce poco.
Posiblemente el coro de la iglesia de Mercedes (de 2×03 “Grilled Cheesus”) regrese.
Amber, Lea, Damian y Mark estuvieron en el estudio. Matthew Morrison grabo una canción épica.
Jenna dijo que grabaron dos números musicales en escenarios “cool”.

7 comentarios:

  1. simplemente ... genial ! :D

    ResponderEliminar
  2. Que guay y interesante va a estar.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la persona que ha recopilado la informacion , ha sido genial leer tantas cosas nuevas sobre glee :D gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias po la informacion de verdad :) dios es una lastima que Quinn se vaya del coro y no quiero que Klaine tenga problemas!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!! no puedo esperar mas!!!! lastima que quinn se vaya del glee club!!! y que no se mencionen muchas cosas de Santana!!!!! no importa va a ser lo mas

    ResponderEliminar
  6. haaay' ya no puedo esperar >.< me emociona saber lo qe pasara' no me agrada la idea de que rory (damiam) se qede en casa de brittany /: jaja $: qisiera qe pasara algo entre santa y brit espero y sii (yn)

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe algo de la peli de glee en españa, porque en cinesa ponía que el 29 de septiembre, pero lo han quitado, eso quiere decir que no se estrena?

    ResponderEliminar