lunes, 5 de septiembre de 2011

SPOILER E! online nos cuenta que pasará con el ganador de The Glee Project



E! online nos adelanta que va a pasar con el ganador de The Glee Project y cuál va a ser su papel, si todavía no sabes quién ganó o no quieres enterarte de que va a ser no pinches en LEER MAS.
1.Damian está por llegar: Será el primer ganador que aparecerá en Glee. Él interpreta a un estudiante de intercambio llamado Rory y aparecerá en el episodio cuatro. Se hospedará con la familia de.. ¡Brittany!, Santana no estará deacuerdo con la situación. Piensen que toda la comedia que prodecerá de Brittany será por no entender su acento.

2. Buscando a la mamá de Brittany: ¿Qué tipo de mujer educó a la despistada de Brittany S Pearce?, La veremos esta temporada! Naturalmente con Damian en la familia Pearce, veremos la vida casera de Brit y dado que probablemente Brit no sabe donde es el Norte de Irlanda ni que lenguaje extranjero está hablando Damian, puedes encontrar algunos momentos de comedia en esta historia.
3.Samuel también esta por llegar..pero más tarde:  Samuel Larsen, el otro ganador de The Glee Project probablemente hará su debut al final de corte, alrededor del episodio nueve, debido a que los escritores quieren enfocarse màs en la historia de los personajes regulares este año. No habrá estrellas individuales en los primeros nueve episodios. Solo se centrarán en los personajes que conocemos y amamos.

3 comentarios:

  1. seee no tardaremos en ver a damian =D

    ResponderEliminar
  2. entonces para que escojen a un chico de gleeproject si no saldra seguido en toda la temporada---------seran famosos o no xq parece que no ..me hubiera gustado que fuece LIDNSAY

    ResponderEliminar
  3. yayy!! damian!... samuel no me agrada :S

    ResponderEliminar