lunes, 5 de septiembre de 2011

Mark salling habla sobre su exeriencia en Glee



Mark Salling, Puckerman en la serie Glee, nos cuenta sus experiencias vividas en Glee y el efecto que han causado en él. Puck habló con el sitio web Parade.com, si quieres saber lo que dijo, pincha en LEER MAS.

Como fué el tour de verano de Glee
“Viajamos por tantas ciudades e hicimos tantos shows en un lapso de tiempo tan corto,  que fué torbellino. ¡Hasta hicimos una película de los conciertos! Es una cosa tan original y única todo lo que estamos haciendo. Creo que no hay muchos shows que hayan hecho tours como este, exceptuando ‘So You Think You Can Dance’. Fue un verano tan maravilloso y se siente bien volver al trabajo. A pesar del poco tiempo de descanso que tuve extrañé a mi familia de Glee”.
Como se lleva con sus compañeros


“Nunca estuve en un show de televisión por lo que no tuve ninguna expectativa en particular, pero somos como una familia. A veces hay fricciones y conflicto pero luego llega la resolución, como cualquier otra familia”.
Que podemos esperar para Puck esta temporada
“Sólo hicimos tres episodios hasta ahora como para tener un arco de la temporada, no tengo  ni idea, pero creo que va a volver a su lado malvado un poco y a amar a las chicas”.
Que sintió al ser nombrado por sus compañeros como la estrella del elenco que más saldría con una fan
“¡Es un poco ridículo! Creo que alguien se estaba divirtiendo cuando dijeron eso. Creo que estaban tratando de empezar algo”.
Como fue su 29 cumpleaños
“Es un viaje. ¡Tengo 45 años y estoy en la secundaria! Se siente que revivo etapas de la secundaria por momentos”.
Su carrera como solista
“Glee es un trabajo de tiempo completo. Me gustaría tener más tiempo para hacer shows, tours y hacer mi propia música, pero soy feliz de ser parte de Glee. Es mi foco número uno actualmente”.
ser reconocido por sus fans, ¿como le sienta?
“Suena loco pero si me pongo un sombrero soy invisible, por lo que tengo ese poder. Vivo en una burbuja. Hollywood es una ciudad pequeña lo creas o no. Veo a la misma gente una y otra vez por lo que no es abrumador o alocado como podrías pensar”.
¿Sus amigos en Texas aman su estrellato?
“Es una lección de humildad. Yo disfruto este paseo demasiado pero creo que mis amigos y la gente que amo lo disfrutan aún más que yo. Eso es lo genial al respecto, verlos como lo disfrutan”.
El efecto Glee
“Acabo de volver de mi reunión de 10 años de la secundaria y un grupo de personas dijeron que el show significaba mucho para ellos y que les daba esperanza. Esas son personas con las que compartí el colegio y no es de quienes esperas que te digan ese tipo de reconocimientos tan bonitos por lo que fue muy gratificante. Ese es el tipo de cosas que te hacen sentir mejor en mi opinión”.
Uniendo fuerzas con alimentos ConAgra en la campaña ‘El hambre de los niños termina aquí’.
“El tema de los chicos con hambre es algo que pensamos como si fuera un problema extranjero y es en realidad un gran problema aquí en Estados Unidos. 17 millones de chicos se ven afectados. Actualmente mi estado nativo de Texas es número dos en esa lista por lo que siento una conexión personal”.
¿Agradece a Glee por su acceso a causas humanitarias?
“Es uno de los beneficios de este maravilloso show del cual soy afortunado de ser parte. Te da una plataforma y una vez para las causas de las cuales te sientes apasionado”.


1 comentario:

  1. ¿Quién traduce las entrevistas con google translator? Se leen fatal D: no dan ni ganas de leerlas. Me sabe mal, es un buen aporte, pero podría traducirlas alguien con un poco de nivel de inglés, que son cortitas y no cuesta tanto

    ResponderEliminar