sábado, 18 de junio de 2011

[SPOILER] Información nueva sobre la tercera temporada

[SPOILER]

1- El tema principal de la nueva temporada es sobre las “Despedidas” y que New Directions “Continuará por caminos separados”

2- Dijon Talton (Matt Rutherford) podría regresar a Glee.

3- La actriz Anne Hathaway hará una aparición en la serie como una tía Lesbiana de Kurt Hummel (Chris Colfer). En realidad esto se suponía que pasaría en la segunda temporada pero debido a la apretada agenda de Hathaway esto no pudo llevarse a cabo.

4- Nicole Scherzinger (La cantante principal del grupo “The Pussycat Dolls”) y Penélope Cruz han expresado sus deseos de aparecer en Glee, al parecer esto no se ha confirmado todavía.

5- Un nuevo personaje quien fracasó como estrella del pop podría enseñar en un Coro de una escuela rival que competirá contra New Directions. Se insinuó que el personaje tendrá un numero musical y que el actor Tom Cruise actualmente estaría con muchos deseos de obtener este nuevo papel.

6- Está confirmado que Mike O’ Malley (Burt Hummel) aparecerá en al menos 6 episodios de la tercera temporada.

7- Carol Burnett volverá a su rol como Doris, la cazadora de nazis, madre de la entrenadora de las Cheerios: Sue Sylvester. También Gwyneth Paltrow vuelve como la excéntrica profesora substituta: Holly Holiday y Kristin Chenoweth como April Rhodes.

8- La canción “Parachute” de Cheryl Cole será interpretada por alguien del elenco.

9- Todos los concursantes masculinos de “The Glee Project” han sido considerados para interpretar una posible pareja para Mercedes Jones (Amber Riley).

10- Se ha confirmado que una largometraje hecho para televisión con una duración de aproximádamente dos horas ocurrirá durante la tercera temporada. Este será el único episodio tributo de toda la temporada y los posibles candidatos para protagonizarlo incluyen bandas como: Maroon 5, ABBA, The Beatles y Far East Movement.

11- El porqué de la relación oculta de Sam y Mercedes se revelará en esta temporada. Todo esto se describió en una sola frase por parte de los productores: “Ellos tienen sus razones”.

12- Glee se dedicará de aportar a la trama cosas más “Surreales e hilarantes” en la tercera temporada, ya que el productor del show expresó incredulidad al apoyo infundado por los recientes episodios tales como “A Night Of Neglect” (Una Noche De Abandono) y “Funeral” (Funeral)

13- Will y Emma empezarán la tercera temporada estando solteros y de acuerdo a las declaraciones de Brad Falchuk, tendrán escenas un poco “hot” en la serie.

14- Harry Shum Jr. (Mike Chang) fue ascendido a un personaje regular, y oficialmente será presentado como personaje principal al comienzo de la temporada.

15- Iqbal Theba (Director Figgins) confirmó en Twitter que Max Adler (David Karofsky) no sería sacado del guión de la serie para la tercera temporada, refiriéndose al tiempo en el que vaya apareciendo. Y además confirmó que Glee empezará el rodaje el 3 de Agosto.

16- Lady Gaga confirmó en una entrevista reciente que está esperando tener un tiempo libre para filmar para la tercera temporada de Glee.

17- Para los fanáticos del Finchel sabemos que, cuando de amor se trata, en la segunda temporada las cosas entre ellos dos terminan más que bien. Por lo que regresarán como pareja nuevamente en la tercera temporada aunque con muchos conflictos por atravesar según declaraciones de Cory Monteith (Finn Hudson)

18- Quinn sufrirá una transformación que le hará madurar y crecer como persona. Esto será detallado a lo largo de la próxima entrega de la serie.

19- Brad Falchuk está inseguro de que Sunshine Corazón (Charice) regrese a Glee. Tampoco sabe si ella irá a Vocal Adrenaline o a New Directions si es que regresa.

20- La historia de Santana y su lucha por declararse y “salir del armario” continuará develandose.

21- Los jefes de Glee revelaron a una fuente muy conocida que están pensando acerca de hacer un episodio donde todos canten sus líneas de diálogo.

22- Quinn quizás tenga un nuevo romance esta temporada (Por “nuevo” podemos descartar la posibilidad de que vuelva con Sam. Aunque, nunca se sabe)

23- Sue no será amigable por mucho tiempo ya que diseñará nuevos planes para destruir el Glee Club nuevamente. Además confirmaron que ella finalmente hará la carrera para entrar al Congreso.

24- Ian Brennan dijo que veremos más del equipo de Hockey de la secundaria McKinley y que explorarán profundamente el fenómeno que representa el Hockey en Ohio.

25- Parece que Glee contará con dos nuevos personajes femeninos en esta nueva temporada: Rebecca y Marilyn serán sus respectivos nombres y no hay demasiados detalles sobre esto, salvo que el personaje de Marilyn estará destinada a tener el estilo de la cantante Adele y de la Escocesa Susan Boyle juntas. Y Rebecca es descrita como una chica hermosa y como alguien que puede cantar cualquier género de música.

26- No hay palabras oficiales que confirmen las promociones de Darren Criss (Blaine Anderson), Ashley Fink (Lauren Zizes), Chord Overstreet (Sam Evans), o Max Adler (David Karofsky) como personajes regulares. Cualquier noticia sobre esto se estaría sabiendo alrededor de finales de Junio, principios de Julio.

27- Ian Brennan dijo que en la cuarta temporada no estará el elenco completo pero que definitivamente veremos a Emma (Jayma Mays), Will (Matthew Morrison), Sue (Jane Lynch) (Ya que estos tres últimos tienen contrato que duraría 6 años), y posiblemente a Brittany (Heather Morris) ya que podría tener problemas para graduarse. En cuanto a Dave (Max Adler) y a Santana (Naya Rivera) tomarían un poco de “Distancia” en sus respectivas líneas en la historia.

28- Ryan Murphy mencionó que quiere hacer un episodio enteramente dedicado sólamente al Baile.

Y cómo último como todos ya saben hay cuatro personajes nuevos confirmados para unirse a esta nueva temporada y uno de esos cuatro será el ganador de “The Glee Project.”

5 comentarios:

  1. Que guay estara la nueva tmeporada de glee. Que ganas tengo de que empience los capitulos para verlo.

    ResponderEliminar
  2. cuando empiezan los nuevos capitulos de la tercera temporada de glee??

    ResponderEliminar
  3. empezarán sobre Septiembre y se empiezan a grabar el 3 de Agosto

    ResponderEliminar
  4. glee es lo mejor es de lo mas bcan me en canta laviz de naya

    ResponderEliminar
  5. unanse a mi pagina de facebook. https://www.facebook.com/pages/Gleek-forever/430634173625327?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar