domingo, 12 de junio de 2011

[SPOILER] se descubren nuevas cosas sobre la tercera temporada de Glee

[SPOILER]

uno de los guionistas de la serie, Ian Brennan, ha visitado durante estos días Montecarlo con motivo del Festival Internacional de Televisión y concedió una conferencia de prensa en la cual habló de la tercera temporada de Glee.
Dijo:
“Hemos descubierto que podemos dotar a los episodios de tantos matices que parece como si tuviésemos muchísimas series en lugar de una sola [..] Las ficciones de instituto estaban de capa caída, pero yo siempre confié en la historia”.
También habló de la pareja de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith), dijo:
"Éste será su ultimo año juntos y que tendrán que decidir sus futuros, porque uno está destinado a irse a Nueva York y el otro no."
También comentó:
“Será el año de graduación para muchos de los personajes y eso nos da mucho trabajo (a los guionistas) porque tenemos que planear que harán después” y añadió que habrá un nuevo personaje y que Sue (Jane Lynch) se presentará al Congreso, tal como había anunciado en la segunda temporada.
confirmó que habrá por lo menos dos capítulos homenaje como fueron los de Madonna o Britney Spears y agregó correctamente que:
“Puedo asegurar que habrá uno o dos capítulos de la próxima entrega en los que rendiremos tributo a la discografía de artistas muy conocidos por el público. No puedo desvelar quiénes son pero a los fans no les va a defraudar en absoluto. No queremos extralimitarnos con estos eventos porque lo potente de Glee son sus personajes y es muy peligroso caer en el juego de traer invitados e invitados. Si abusáramos de eso, al final conseguiríamos que la gente nos viera no por las historias, sino por los cameos de los famosos”

Parece que la tercera temporada va a estar llena de emoción y novedades, esperemos que así sea.
Aquí tenéis parte de la entrevista:
TVGuide.ca: ¿Qué se puede esperar Gleeks partida en estos últimos seis episodios?

Ian Brennan: Bueno, ¡mucha más alegría! Me siento como si hubiera un montón de historias que hemos establecido - un montón de cosas con Kurt y Blaine y Brittney y Santana, todo aquello terminará. Vamos a continuar con su desarrollo. Algunas historias se llene, mientras que otros seguirán favoreciendo la tercera temporada. Hay mucho que hacer - nos estamos dando cuenta a medida que avanzamos en el que acabamos de tener un montón de trama a cubrir.

TVG: hace mucho tiempo ¿Cómo empezaste a trazar la temporada 3?

IB: Hemos tenido algunas cosas que sabíamos que estaban escribiendo cumplir y ahora tenemos una idea bastante buena de hacia dónde nos dirigimos y qué forma se verá así. Debe ser muy interesante, divertido e inesperado.

TVG: ¿Puedes contarnos un poco más acerca de Sue "Legion of Doom"?

IB: Después de humillar la pérdida de Sue en los nacionales y en la televisión con su entrevista desastrosa con Katie Couric, lo que la dejó un poco sin poder y muy indefensa creó su Legion of Doom es su desesperado último intento de llegar al club de Glee antes de los nacionales.

TVG: ¿Cómo es que están Dustin Goolsby y Schuster Terry involucrados?

IB: Dustin es un tipo de Goolsby y se contrató, y luego Terry es un poco aburrido, creo, francamente. No creo que la posición de asistente del gerente en las hojas y las cosas lo haga por ella.
TVG: ¿Ustedes tienen límites de hasta dónde cree que puede tomar Sue Sylvester? Ella es, evidentemente, muy caricaturesco, pero hay un peligro cuando está empujando los niños en los armarios y esas cosas

IB: ¡Usted debe ver las cosas que cuenta! El límite de Sue es cuando ya no sea gracioso. La clave para Sue es que es graciosa y tonta. No quiero que sea un villano,con un gran bigote jaja; hay algo dulce en ella, incluso a su abuso de azar patológico, que creo que es realmente atractivo.

TVG: Ustedes han hecho un montón de historias típicas de la escuela secundaria, pero de una manera muy real. La imagen corporal, la intimidación, incluso el beso gay, que fue parte de la mejor televisión que he visto nunca. ¿Está buscando específicamente para empujar las fronteras con la forma de cubrir algunas de estas cosas?, o ¿cómo asegurarse de que dar a estas cuestiones el tratamiento adecuado?

IB: No estamos fuera de empujar los límites, que no es el punto. Con el beso, en particular, que estaba haciendo justicia a una historia que había pasado mucho tiempo encendida, y se había convertido en un punto focal para toda la temporada. Así que tuvimos que hacer justicia, y hacerlo con honestidad. Tratamos de hacerlo lo más real posible, y eso es lo que lo hizo bien. Sólo estamos tratando de hacer un espectáculo que es interesante y real. Lo que la experiencia de la escuela secundaria es ahora, y es mucho más matizada y compleja de una experiencia de lo que incluso llego a ser. Es un lugar muy complejo.

TVG: ¿Veremos alguna vez más del equipo de hockey McKinley que ustedes presentó hace un tiempo?

IB: Sí, definitivamente. Oh, bien, porque es Canadá.

TVG:¿ Porque en Canadá?

IB: No, yo tenía curiosidad de por qué usted se pregunta sobre el equipo de hockey porque nunca han pedido estar aquí antes, pero eso es claramente por qué usted está pidiendo. [Risas.] No, se debe explorar en profundidad el fenómeno que es el hockey en Ohio, deberíamos hacerlo, voy a hacer una nota de ello.

TVG: ¿Puede usted decir algo sobre los 90 minutos en el próximo episodio?

IB: Tenemos un montón de historia que contar y creo que va a ser un episodio muy importante para nosotros y uno muy, muy bueno en general. Siempre terminan haciendo que todos nuestros episodios sean de un tiempo, y entonces es algo así como este proceso terrible de tener que cortar cosas abajo y perder canciones así que tenemos esta oportunidad esta vez para no hacerlo. Es un regalo del cielo.

TV Guide: Y finalmente, ¿cómo regreso de ajuste Charice en los últimos seis episodios?

IB: Yo no creo que ella vaya a salir en los seis, pero ella va a tener un papel muy importante en ellos. Va a ser genial tenerla a la espalda jajaja.

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista y estoy deseando que llegue la tercera temporada pera ver como siguen los personaje y las trams nuevas.

    ResponderEliminar