miércoles, 29 de junio de 2011

[SPOILER] Emily entrevistada

[SPOILER]
Emily Vazquez ha hablado recientemente sobre su paso por Glee Project, entre otras muchas cosas ha comentado que fue para ella el paso por el programa, su relación con Lindsay y su amor por la exitosa serie Glee

aquí os dejo con la entrevista:

¿Cuál fue en general tu experiencia en The Glee Project?

Tuve una experiencia increíble. No puedo creer que trabajé con todas las personas que están en el detrás de escena de Glee. Fue increíble, aprendí mucho. Me siento completamente bendecida por esto y encontré gente maravillosa. Estoy hablando de los concursantes, ellos son increíbles, son todos maravillosos.

Dijiste que te llevabas bien con todos, pero parecías chocar con Lindsay. ¿Podrías hablar de tu relación con ella?

[Risas] Bueno, sí, Lindsay. Prácticamente… no me gusta ella, honestamente, al principio mientras estaba ahí. Todo lo que dije lo sentía de esa manera. Sentí que esta chica era… no sé, las dos tenemos personalidades fuertes. Así que sí, dije cosas en mis confesiones, pero era mi tiempo y más o menos traté de mantenerme lejos de ella. Me llevaba bien con todos los demás y si no me gusta alguien me quedo lejos de esa persona. Pero ella es inofensiva. Me mantengo alejada de la gente que me pone de los nervios!

¿Quién quisiste que ganara cuando dejaste el show?

Voy a ser un poco parcial, tengo mis mejores amigos ahí. La gente con la que más me llevaba bien era Alex y Marissa, luego Matheus y Hannah, entonces que sea uno de ellos. Son gente increíble y son mis ‘besties’ ahí.

¿Cuál fue una de las cosas más memorables de tu tiempo en el programa?

Diría que especialmente con este último episodio, fue la cicatrización. Fue un episodio muy poderoso para mí, así que supongo que es mi proceso de inicio y me está haciendo una persona fuerte, definitivamente.

¿Qué tan difícil fue ser vulnerable?

Fue súper difícil. Estaba emocionada al principio porque estaba como ‘Ok, esta es la oportunidad para mostrar un lado diferente’, pero me di cuenta que esto es todo para mí y tengo que ser honesta y sinceramente, tenía que ser honesta para mí. Y también me sentí como los artistas, especialmente mujeres, que necesitan ser cuidadosas y ser conscientes, que era como un tipo de advertencia. Sólo quería que la gente supiera que no es todo acerca de ostentación y glamour. Es difícil admitirme esto a mí misma y al mundo, y difícil para mi familia y duele un poco, pero es el principio de un proceso de curación. Estoy orgullosa de mi misma por hacerlo y estoy feliz por tener la oportunidad de mostrar lo que tengo en el programa, lo necesario.

¿Qué consejo le darías a las chicas jóvenes que empiezan en el negocio?

Hay un montón de gran gente en el negocio pero también hay un montón de tiburones. Diría que se aseguren de hablar con quien sientan que es una figura paterna y se aseguren lo que está pasando. Tener mucho cuidado. Tener los ojos abiertos todo el tiempo. Pero a mí todo esto me hizo fuerte, y nunca volverá a suceder otra vez

¿Cómo fue que Ryan dijera que ahora sabe cómo poner una ‘granada’ en Glee después de tu performance, y luego descubrir que te ibas a casa?.

No podía creer que él dijera eso. Todavía no puedo creer que lo dijera. Honestamente sólo fui allí y estaba como ‘Voy a hacer lo que me trajo ahí, voy a interpretar la canción, no solo voy a cantar la canción, estoy contando una historia’, así que no me preocupé por mi voz. Y a él le gusto esto, estoy tan feliz, como wow, esa es la mejor cosa que pude haber soñado que él dijera. Y me dolió cuando vi la lista y mi nombre estaba en el “not called back” (no llamados devuelta), pero entendí que venía de él y lo respeto. Sé que él quería ver más de Cameron y Damian y eso es impresionante. Siento que hice lo mejor que puedo hacer, me fui de ahí luchando y eso es todo lo que puedo hacer, así que respeto su decisión. Pero duele un poco, no voy a mentir!

Si tuvieras la oportunidad de repetir la experiencia, ¿cambiarías algo?

No, siento que hice lo mejor que podía hacer. Creo que la gente ha estado diciendo ‘Oh, nosotros recién acabamos de conocerla’. Pero soy una persona divertida, tengo diferentes colores, diferentes lados, y no volvería nada atrás. Pienso que hice un buen trabajo en todo, y no creo que pueda cambiar nada.

¿Sucedió algo que te sorprendiera durante tu tiempo en la serie?

Nunca pensé que el programa iría tan adentro. Honestamente, fue un episodio de profundidad realmente loco y nunca pensé que admitiría nada de eso. Me siento una persona más fuerte y estoy realmente feliz con todo lo que he hecho. Por supuesto esto duele y es sorprendente cuando escuchas que te ha ido tan bien y ves tu nombre en la lista de “not called back”, pero todo sucede por una razón.

¿Cómo fue trabar con Zach, Robert y Nikki?

Fue impresionante. De todos ellos con el que me sentí más cerca fue con Zach. Él es realmente genial, está con los pies en la tierra, es divertido, lo logré con él y él conmigo. Fue muy divertido y le gustan las bromas y todo lo demás, pero una vez esto se volvió como ‘No es broma, tienen que mejorar los pasos’. Robert es el chico más dulce. Nikki está muy bien. Ella es graciosa, hace caras divertidas si tú haces algo equivocado y es realmente divertido. Ellos son geniales. Te dan grandes críticas constructivas y es para mejor. Ellos quieren que tengas éxito, a diferencia de otros reality show que no quieren que tengas éxito y quieren que parezcas como un tonto. En The Glee Project ellos creen en nosotros y fue un honor trabajar con todos ellos.

¿Eras fan de Glee antes de The Glee Project?

¡Si!. Me enamoré con el primer episodio. Recuerdo sentarme en el piso de mi habitación mirando el primer episodio y quebrándome. Amo que hicieran genial musicales de teatro otra vez, pero realmente genial, no como lo cursi de High School Musical. Es muy bueno. No sé, siempre pensé ‘Oh, yo podría ser una de esas chicas Latinas urbanas del guetto, sería increíble estar en eso’. Es una locura, nunca habría pensado que iba a trabajar con esa gente. Loco. Estoy tan feliz por eso. Muchos chicos audicionaron y no puedo creer que estuve entre los primeros 12.

¿Qué sigue para ti?

Estoy trabajando con este tipo, su nombre es Mack (Micayle McKinney) que produjo ‘Damaged’ de Danity Kane. Fue como el número uno en las listas de pop probablemente un año o más o menos. Estoy saliendo con mi nuevo single llamado ‘Slow Motion’, es una divertida canción pop y ese es el comienzo de una totalmente nueva dirección para mí. Quiero ser una gran estrella pop, quiero ir rumbo a grabar discos, así que estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi single.”

Se echará de menos a una de las concursantes mas extrovertidas que ha tenido el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario