lunes, 13 de junio de 2011

Kevin McHale y Darren Criss en el nuevo video de Katy perry


Como muchos sabrán Kevin McHale y Darren Criss, Artie y Blaine, han participado en el nuevo videoclip de Katy Perry.
Desde que Blaine interpretara la canción de Teenage Dream de Katy Perry , él y Katy han estado elogiándose mutuamente ante la prensa. Por fín pudieron encontrarse en persona en el American Premios Música del domingo, y Criss fué cantando las alabanzas de Perry.

"Me reuní con Perry muy, muy rápidamente," dijo Criss a MTV News mientras caminaba por la alfombra roja en la fiesta de la revista Rolling Stone después de la AMA.
"Ha sido muy interesante. Ella es muy dulce. "
Tras el debut de Criss en la serie de Fox musical a principios de este mes, Perry compartió sus felicitaciones a través de Twitter, escribiendo:
"¡Oh Dios mío ... Mi ... ... esto acaba de traer una dulce lágrima a mis ojos! Teenage Dream en GLEE hace que mi corazón vaya a cieeeen! "
Más tarde le dijo a Access Hollywood ,
"Él es asombroso! Me encanta cuando cualquiera de mis canciones son remixes o interpretada de forma diferente. Me encanta eso. Realmente la bienvenida a una mente creativa para nada. "Criss se sintió halagado por la alabanza de Perry, diciéndole a MTV News la semana pasada los sentimientos eran realmente mutuo.
"Katy hace que mi corazón vaya a cieeeeen", dijo.
"Yo estoy siempre en deuda con Katy, básicamente", dijo Criss.
"Ha sido un gran apoyo de todo el asunto. Ella es una chica fresca, y soy un gran fan."

No es de extrañar queDarren, que interpreta a Aaron Christopherson salga en el vídeo de Katy Perry.
Kevin hizo un video promocional adentrado en su personaje Everett McDonald, en el nuevo vídeo de Katy Perry "Last Friday Night". En este vídeo describe a su personaje en el vídeo, que trata sobre adolescentes, Y Katy siendo una nerd.

Aquí os dejo con el vídeo de Katy Perry Last Friday Night.


No hay comentarios:

Publicar un comentario