sábado, 18 de junio de 2011

Charice Dishes habla sobre su paso en Glee y su nuevo disco



La revista Just So You Know (JSYK), entrevistó a Charice en
la fiesta de Life Savers Gummies’ Flavor Vote en Nueva York.

Explicó que su nuevo disco saldrá a la venta este Otoño, y que se está preparando para rodar el video del primer corte“One Day ”.
Aun no se sabe si ella regresara a “Glee”, pero lo que es seguro es que tiene en mente un montón de cosas increíbles, empezando por su nueva película, “Here Comes the Boom”.
Aquí os dejo con la entrevista:


JSYK: Hola, Charice! Hemos escuchando canciones nuevas tuyas ¿Cuando saldrá el nuevo álbum?

Charice: Aún estoy trabajando en él, y con la esperanza de que para Octubre ya este a la venta. Este álbum, tiene grandes colaboraciones, realmente no puedo esperar a que salga y poder compartirlo con todos mis amigos. Este disco, va a tener mucha música para bailar

JSYK: ¿Puedes darnos más detalles sobre tu próximo video musical?

Charice: Principalmente estoy enfocada en este video: “One Day”, que se rodara esta semana! No puedo dar detalles todavía, pero les aseguro que tiene una gran historia!

JSYK: ¿Y sobre tu papel en “Here Comes the Boom”? ¿Que puedes contarnos?

Charice: Mi papel es similar al de ‘Glee’. Soy un estudiante cerebrito que entabla una relación con el personaje de Kevin James; quien realmente inspira a mi personaje para seguir sus pasiones. Es un elenco maravilloso, fue genial trabajar con ellos.

JSYK: ¿Cual fue tu canción favorita de “Glee”? ¿Por qué?

Charice: Me encantó “Listen”! Soy un gran fan de Beyonce.

JSYK: ¿Puedes informarnos algo acerca de Sunshine en la próxima temporada de Glee?

Charice: No hay nada que informar, pero me encantó trabajar con los chicos de ’Glee’, y si tuviese que repetir el papel, en lo personal, creo que seria muy divertido.

JSYK: ¿Que es lo que mas esperas este año?

Charice: Tengo muchas ganas de hacer más shows. También me emociona el hecho de grabar nuevas canciones. No puedo esperar a que todos escuchen las cosas nuevas en las que estoy trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario