sábado, 18 de junio de 2011

Habrá 6 nuevos escritores para Glee


Además de los grandes escritores de Glee Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, se unen al elenco seis nuevos increibles y afortunados nombres: Allison Adler, Noxon Marti, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Hitchcock, Hodgson Matt Ross y Maxwell.

Aunque hayan tenido mucha audiencia y haya habido mucha complejidad en Glee, el grupo de escritores siempre había sido muy reducido, estaba pensado, por tanto, añadir más guionistas a la mitad de la segunda temporada pero por un programa que posee una producción agitada, una supervisión musical y coreográfica, y también una planificación de giras y conciertos, la incorporación de nuevos miembros se vio retrasada, por lo que Murphy, Falchuk y Brennan terminaron escribiendo 22 episodios, y la dirección de varios capítulos.

Murphy, en mayo, dijo a The Hollywood Reporter que la tercera temporada se centrará en los personajes nuevos de primer año, y que planea incluir más historias en la serie.

“El año pasado tuvieron la línea de la (clásica) historia que todo el mundo podía seguir y este año no lo sucedió lo mismo”, dijo: “El próximo año eso se repetira. Lo que he aprendido de esta temporada es que creo que la gente quiere giros inesperados en las historias “

Aquí os dejo el papel que cada uno tendrá en la serie:

Adler, (Proyectos trabajados: Chuck y No Ordinary Family), será co-productor ejecutivo.


Noxon, ( Proyectos anteriores: el primero en cortar sus dientes en Joss Whedon’s Angel y Buffy the Vampire Slayer,algunos de sus trabjaos incluyen Mad Men y Shonda Rhimes‘, Grey’s Anatomy y Private Practice)será asesor de producción.

Hitchcock,(Proyectos anteriores: un ex escritor y actor MADtv, quien ya ha participado de dos episodios de Glee, así como en varios de Christopher Guest y 11 episodios de la temporada final de United States of Tara), también será asesor de producción.

Aguirre-Sacasa,(Proyectos anteriores: un escritor de cómics y dramaturgo, entre sus trabajos se incluyen la obra de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark y Big Love de HBO), será co-productor.

Hodgson, (su puesto anterior era en de coordinador de guión de Glee, también trabajó con Murphy en la función de Julia RobertsEat, Pray, Love y fué escritor de personal en Running in Traffic,) será un escritor de personal.

Y para terminar... ya sabemos cuando se empezará a rodar la tercera temporada de Glee:

El rodaje de la temporada 3 comienza en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario