lunes, 27 de junio de 2011

Drake Bell: "Glee convierte éxitos musicales en desastres"


El actor conocido por interpretar a Drake en la comedia de Nickelodeon, “Drake & Josh”, ha asegurado que la serie Glee recoge grandes éxitos de la música y luego los destroza: “Toman esas grandiosas canciones y las hacen sonar sin chispa [...] las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta.” por otra parte, la buena noticia es que el artista también ha declarado que nunca dejará que su música aparezca en Glee: “No quiero que ‘Glee’ haga una de mis canciones, creo que es malo.”

Drake Bell no reconoce el talento que desnuda la serie con mayor audiencia en Estados Unidos, pues, debemos recordar que Glee ha logrado superado al mismísimo Elvis Presley en los BillBoard, ha conseguido 24 millones de descargas digitales de canciones, y la venta de 9 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Además de otorgarle el nombre dedisco Platium a Glee, The Music, Volume 1 (con de un millón de unidades) y discos de oro a The Music, Volume 2 y Glee: The Music, Volume 3 (con las 500.000 unidades en ventas). No obstante, el actor afirma: “No sé si pueda dañar a la industria musical, pero sí daña mis oídos escuchar una canción que crecí amando, cantada por algo que parece un grupo de niños gritones.”

Esperemos que se lave mejor sus preciados oídos cuando vuelva a escuchar a Glee.

11 comentarios:

  1. NO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLES BIEN A TODO EL MUNDO!!! MAL POR EL...SE GANO ENEMIGOS!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente patetico.

    ResponderEliminar
  3. y yo q veia drake y josh, bno, si no quiere dar sus canciones a glee pues q se las quede, no es el uniko artista en el planeta y sus canciones no son tan bnas para q se ponga a criticar, solo esta celoso por el exito q a tenido glee

    ResponderEliminar
  4. que hombre mas bobo, una cosa es que no te guste y otra es decir que destrozan las canciones

    ResponderEliminar
  5. jajajaj como si alguna vez se les pasó por las cabeza poner una cancion de Drake en el repertorio de canciones de glee, jajaj simplemente patetico....

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERON QUE ALGUIEN SUBA EL CAPITULO YAAAAAAAAA xD lo quiero ver

    ResponderEliminar
  7. pues si no le gustan las versiones de glee que no las escuche que nadie le ha obligado a hacerlo

    y se puede meter por donde le quepan sus canciones que seguro que la serie de no las quiere

    ResponderEliminar
  8. Weeeeeee !!!!!!! , Tampoco se pasen con las Cosas qe le Diicen a Drake !!!! , Qee Yo soii su fan , tanto como soii fan de Glee , y aunqee me hubiese Gustaddo mucho qe glee haga una canciion de drake bell , respeto su Opinion , ademas , es liibre de deciir lo qe se le de la gana de Glee !! , acaso qe es glee ?? ... Los intocables ?? .. =P

    ResponderEliminar
  9. a mi ni me gusta Glee ni Drake Bell pero de que glee hace mierda las canciones es cierto neta no le encuentro gracia a esa serie y los cover super planos y con tono de cancion facil de digerir la neta Glee solo es una serie de moda que en unos años llegara otra y tendra el mismo exito momentanio.

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUY BIEN LO QUE DIJO.
    NO DIGAN NADA MALO PORQUE LOS QE DICEN ALGO MALO SOBRE ESTO ESQUE EN REALIDAD LE TIENEN MIEDO A LA VERDAD.YO LO REAFIRMO GLEE CONVIERTE LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO EN MIERDA.Y GLEE ES UNA PUTA MIERDA Y TODOS LOS DE GLEE SOLO SE GANAN LA VIDA HACIENDO MIERDA.

    ESTO LO DIGO CON TODO MI CORAZÓN: GLEE ES LA SEGUNDA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.LA PRIMERA ES JUSTIN BIEBER.Y LA TERCERA ES ONE DIRECCION.

    ResponderEliminar