domingo, 12 de junio de 2011

Chris Colfer escribe dos libros para niños



Chris Colfer, después de anunciar que escribiría el guión de Struck by Lightning, además de comunicar su entrada a Disney Channel escribiendo el episodio piloto de The Little Leftover Witch, no nos deja de sorprender y una vez más vuelve a escribir, pero esta vez dos libros para niños.
Bajo el sello de la editorial Little, Brown (Editorial de los libro de Crepúsculo), saca The Land of Stories (al castellano: La tierra de los cuentos) escrito por Chris Paul Colfer que saldrá a la venta en el verano del 2011 y su historia se basará en la historia de los gemelos, Alex y Bailey Connor con una serie de aventuras que combina la modernidad con los cuentos de hadas.
Este libro, está dedicado a niños entre los ocho y doce años y también tendrá una segunda parte de la que aún se desconoce su título.

El actor ya tenía pensado entrar algún día al mundo editorial:

Cuando tenía 10 años, me prometí que si algún día se me daba la oportunidad de escribir un libro la aprovecharía al máximo. […] Este libro ha estado en mi imaginación durante mucho tiempo y estoy emocionado y nervioso por compartirlo.”

ya es empiezan a escuchar los primeros halagos:

“Chris tiene un extraordinario talento cuya escritura combina todas las cualidades que a los niños les encanta- personajes memorables, ventura palpitante, en un ambiente lleno de asombro, la intriga y el encanto”, asegura el vicepresidente y editor de Little, Brown.

Esperemos que tenga mucha suerte y que saque muchos más libros para todas las edades.

2 comentarios: