sábado, 30 de julio de 2011

Teenage Dream por The Glee Project


Para este nuevo episodio los participantes de The Glee Project interpretarán la famosa canción de Katy Perry Teenage Dream, en la cual se respirará amor y sensualidad.

12 comentarios:

  1. dios pobre samuel... se le ve muy incomodo... y a prte de eso, no pega nada con alex, quedan mal juntos

    ResponderEliminar
  2. 1:47 --> Lindsay, si Damo te dice que vayas, TU VAS! (y si no ya voy yo)

    ResponderEliminar
  3. jaja si no va yo tambien voy jaja

    ResponderEliminar
  4. Ains más de una (me incluyo) iria con los ojos cerrados... ¡Que es Damian, chica, que es el Irlandés más mono que hay! Claro, que si me lo dice Cameron, tampoco le rechazaria, otro que... el nerd mas sexy de los tiempos !!!

    ResponderEliminar
  5. Y Hannah, la verdad, como ella dice, es como un osito koala, le cuesta ser sexy, pero se lo a currado mucho, y me parece que esta muy guapa en el video... :D El que menos me a gustado (con diferencia) es Alex, espero que sea el que se vaya, porque aun poniendosolo medianamente facil (actua de gay), el se comporta como si le diese asco Samuel... Samuel actua mejor de gay que Alex...

    Y Alex, que seas gay no significa que tengas desventaja con parejas heterosexuales, a ti seguramente te parezca igual de sexy Hannah que a Cameron, pues los heterosexuales no por tener esta condicion sexual nos atraen todos los de distinto sexo !!! Y si quieres ser actor, tendras que hacer lo que te pidan !

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con los anteriores comentarios si Damian me dice que vaya no lo hago esperar! Dios esta taaaaaaan lindo! y tiene una voz que wow! pero Cameron no se queda atraz para nada! con esas gafas super cool! y su ternura nata como envidie a mi querida Hannah!
    Damian & Cameron I <3 4ever!!!
    Espero q alguno de los dos gane!

    ResponderEliminar
  7. y aunque amo por igual a Damian y a Cameron de los tres videos que hicieron me gusta muchisimo mas el de Cameron y Hannah! es mas DULCE (jaja por obvias razones) y tierno de los tres, el de mi amado Damian es mucho mas sesual (aunque esa era la idea del video) pero Linsi o komo se llame la chica que manosea a mi Damian no me agrada para nada, espero que sea la que salga esta semana; y el vídeo de Alex y Samuel es un poco raro a mi parecer, y como dicen los comentarios de arriba, que fácil no? Alex de por si ya es gay y no es que tenga algo en contra de eso, pero aver porque no hizo el video con Linsi o como se llame y finjia ser hetero? ustedes que opinan???

    ResponderEliminar
  8. si quieren ver el video entero este es el link http://www.youtube.com/watch?v=Sa1waGFPlLA

    ResponderEliminar
  9. se fue cameron no puedo creerlo, el renunció!!! no entiendo porque hasta ahora no se va alex!

    ResponderEliminar
  10. Voy a llorar no puedo creer que se fuera Cameron... lo queremos de regreso. Era el mejor y mucha gente lo seguía. Aparte como no iba querer irse si él hacia su mayor esfuerzo y no lo tomaban en cuenta. Aparte en la prueba fue parte del mejor equipo

    ResponderEliminar
  11. yo igual...lindsay si no vas yo voy no dejaria esperar a ese sexy chico o como yo lo llamo EL IRLANDÉS MAS SEXY ... y con la mayor intención del mundo!!!!! las apoyo quien no querría pasar todo el dia con ese bombon por dios es tan sexy lo amo

    ResponderEliminar