martes, 5 de julio de 2011

[SPOILER]Actores que dirán adios a la serie Glee

[SPOILER]


Hace unos días Ryan Murphy dijo que podría haber bajas en la tercera temporada de Glee ya que, o se graduarían o lanzarían su carrera al cine o la la música.

la primera confirmación ha sido la de Chord Overstreet, Sam en la serie Glee el cual, al menos por un tiempo, se despide como regular en la serie, lo siento mucho a las fans de este actor.
El actor escribi´po en su twitter: “Ha sido un buen año. Es una lástima que haya terminado. Tiempo para el verano y empezar de nuevo. "

http://media.tumblr.com/tumblr_lnopn7snvt1qb8j42.jpg

Además TVLine ha avisando que tanto Darren Criss como Harry Shum Jr ahora pasan a ser regulares de la serie de tiempo completo.

El dato levanta ronchas, pues debemos recordar que en la segunda temporada los escritores dejaron un hueco al vínculo amoroso de Sam y Mercedes. No obstante, creemos que esta decisión puede variar ya que nuestro artista podría estar tomando un descanso para grabar su álbum como solista.

Los fans de Overstreet no se están tomando esto a la ligera y no piensan rendirse en su lucha por devolverle un papel regular.

la siguiente actriz afectada es Charice, Sunshine Corazón, quién hace poco habló delante de las cámaras para decir que New York fué su último capítulo en la serie, aunque Ryan Murphy dijo que no invitaría estrellas esta temporada, Charice no pierde las ilusiones:

“Todo depende de ellos (el creador de la serie y los productores). Por supuesto me gustaría regresar. No solo porque es el programa más famoso de la TV, sino también por las amistades que hice con todo el mundo. Me acerqué mucho a ellos, y me encantaría ser parte de Glee de nuevo”. “Fue una gran experiencia. Especialmente cuando hicimos la temporada final porque estaba de cumpleaños cuando filmábamos el episodio final. Fue una experiencia sensacional trabajar con ellos –todo el elenco, el equipo de producción, todo el mundo. Los voy a extrañar porque ellos han sido como una familia.”

Sinceramente la puntualización de Murhpy de la prohibición de las estrellas invitadas es aterradora, pues debemos recordar que Brad Falchuk nos prometió que Anne Hathaway aparecería en la tercera temporada desde la petición que reclamo la misma interprete hace ya nueve meses.

La siguiente baja es la de Kristin Chenowhet, April Rhodes en la serie Glee.
debido a la no incorporación de artists invitados, la actriz April Rhodes, que tantas veces ha aparecido para deleitarnos con su voz, no aparecerá en la tercera temporada, aunque ha manifestado que lo entiende “Pienso que con esto esta intentando recuperar lo que era Glee. Creo que lo que busca es concentrarse en sus personajes. Y lo entiendo. A la gente le gustan”.

Pero que la apena haber dejado, por el momento, su personaje: “Claro que me ha puesto mal porque adoro a April Rhodes. Pero él necesita volver a la esencia de la serie y lo entiendo perfectamente”.

Finalmente, es el caso de Cory, Finn en Glee que, aprovechando el final de las grabaciones, se hizo un tiempo para filmar algunas escenas de la película Monte Carlo, una comedia adolescente protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy. Su personaje se llama Owen, es el novio de Cassidy y uno de los pocos hombres que aparecen en la película. “Owen es una persona creo que el público podría relacionar con Glee.”
“Estoy muy contento con la forma en la exposición que ha hecho y con las oportunidades que me proporcionó, pero al mismo tiempo, estoy emocionado de hacer otras cosas”, explicó Cory que dice que su objetivo final es hacer una transición entre la TV y el cine y para eso ya está pensando en filmar escenas de un thriller independiente llamado Somebody Else antes de regresar a Glee en agosto para comenzar el rodaje de la tercera temporada, así como comenzar a trabajar en una comedia para la 20th Century Fox.

No sabemos si habrá más bajas, pero hasta el momento estas son las confirmadas

2 comentarios:

  1. entonces..¿finn se va de glee?

    ResponderEliminar
  2. si, puede que grabe el primer capítulo o salga graduándose, pero después de eso dejará la serie para dedicarse al cine y puede que en la cuarta temporada, que seguramente admitan actores invitados le volvamos a ver

    ResponderEliminar