sábado, 2 de julio de 2011

[SPOILER] Información sobre The Glee Project

[SPOILER]

Aunque hasta este 10 de Julio no se emita el próximo capítulo, los fans de The Glee Project podemos enterarnos de distintos spoilers que han salido a la luz sobre futuros capítulos del reality.



- La cuarta eliminada será McKynleigh

- El quinto eliminado será Matheus

- El sexto eliminado podría estar entre Alex y Marissa (Cabe recordar que Ryan Murphy se arrepintió de la persona que expulsó del concurso)

- Probablemente en el capítulo cinco llamado “Pairabilty” los chicos harán un vídeo donde deben besarse y hasta ahora las parejas serían:

Matheus & Alex (Alex le dice a Matheus que debe ser gay por un día)

Hannah & Cameron

Damian & Lindsay

Samuel & Marissa

Cada pareja estará jugando un papel particular. Damian se viste como un atleta de fútbol y Lindsay como una animadora. Cameron y Hannah parecen ser una pareja casada. Samuel y Marissa están usando la misma camisa y guantes. Probablemente una pareja de trabajo.

- En algún momento Alex, Marissa, Lindsay y Samuel estarán entre los últimos 3

- La última canción que realizarán al final todos los concursantes, incluyendo los eliminados será “Raise your glass” de Pink y el escenario será una azotea.

- Alex, Matheus y Cameron están en los últimos 3 en el episodio cinco.

- El invitado especial del próximo capítulo (Dance Ability) será Harry Shum Jr. quien interpreta a Mike en Glee.

- El invitado especial del capítulo seis (Tenacity) será Max Adler (Dave Karofsky) y les hará sudar la gota gorda con el primer mash-up que realizarán.

- El eliminado del episodio 10 es Cameron.

- Jenna Ushkowitz (Tina) y Kevin McHale (Artie) también son mentores.

- Lindsay estuvo tres meses en el show

Aparte de esto, hay otros rumores que todavía están menos claros:

-el reality arrancó el 11 de Febrero y finalizó el 12 de Abril.

- El ganador supuestamente es un hombre.

- El padre de Cameron subió una foto al Twitter de él con su hijo que dice “Mi hijo está en casa!” el 14 de Abril.

- Damian no twitteó hasta el 24 de Abril, a menos que haya esperado él pudo haber llegado a la final.

- Samuel twiteo el 14 de abril, lo que significa que pudo ser eliminado en el episodio 9 o antes.

- Lindsay twitteo el 23 de Abril y pudo haber llegado a la final.

- Marissa twitteo también el 28 de Abril y pudo haber llegado a la final.

- Matheus twitteo algo siniestro el 16 de Marzo, por lo tanto de ahí que se piense que sea el quinto eliminado.

- Dos episodios tendrán los títulos de “Creativity” y “Likeability”

- El ganador esta en Los Ángeles con Ryan murphy para discutir sobre el show, pero Damian esta en Irlanda del norte eso quiere decir que él no ganó.


Hay que decir que no es seguro que todas estas cosas sucedan, puede que al final pase otra cosa.

27 comentarios:

  1. Es imposible que todo sea cierto, si fuera así, no habria ganador. Lo más probable si intentamos creer la mayor cantidad de rumores posibles, es que el ganador esté entre Damian y Samuel... =D Que nervioos!!

    ResponderEliminar
  2. ME PREGUNTO SI ALGUIEN QUE DIRIJA ESTA PAGINA O QUE ENTRE CONTINUAMENTE COMO YO, CONOCIERA LOS TWITTERS OFICIALES DE LOS PARTICIPANTES DE THE GLEE PROJECT, EN ESPECIAL DE DEMIAN Y Cameron, Matheus Y Samuel.

    ResponderEliminar
  3. ba a ganar matheus o Damian amooooooo a ellos 2
    SOY Su fAn NuMeRo 1 De tOdO El mUnDo lOs 2 estAn sUpEr gUaPOSsSS y sEXiIi sObRe ToDo jJeEe lOs amoOO AlGuNA VeZzZ LoS cOnoCeRe eN pErSOnA cUaNNdoOO Yo seA FaMOSSaAA pUeS No KiErOo PrEsUMIIRrr peEROo SiI CaNtoo muYy Bnnnn y NOOoO LO DiGoO YoOOO SiNOoOO MucHaSSs PeRSoNa aBlAmoS A mas de 1000

    atte : su kerida proximas noviaaa o grann amigaaaaa YESENIA .G.L

    ResponderEliminar
  4. EEiii noooo como van a sacar a Matheuussss.. Si el lo hace maravillosamente Biiiiiieeeeen! Me fasciinaaaa..!! Lo aMooooo!!!! <3 nooo y Camerooooon? noooooooooooooooo Cameron Tampocoooooooo! Si Gana Alex No Veo Mas nunca Gleee de vdd Por que no es por discrimiinaar Pero Ya tenemos un Gay entre los estudiantes Asi ke para que keremos Otro? Matheuuus! Ganara Matheus!

    ResponderEliminar
  5. :S Oiigaaan perooo y donde kedaa? emily? nunca la nombraan y ke yo sepa hoy vi el segundo capitulo y ella siguee? y la cuarta eliminada es McKynleigh! ella es la tercera eliminada? :S

    ResponderEliminar
  6. el ganador es samuel o lindsay

    ResponderEliminar
  7. Dudo que Lindsay gane, buscan actores para glee, y dudo que quieran OTRA RACHEL!!

    Los que mas oportunidades tienen sin contar los rumores: Damian, Samuel, Cameron y Marissa.

    Matheus recuerda a Artie
    Alex a Kurt
    Lindsay a Rachel
    Hannah a Mercedes

    Damian le pueden sacar mucho por ser irlandes.
    Samuel es diferente, le pueden sacar por originalidad.
    Hannah si sabe aprovechar su personalidad y encontrar algo más marcado (de momento no tiene una personalidad para nada marcada) podria ganar.
    Cameron, aun siendo de personalidad "freak", puede sacar mucho tambien, porque es diferente...

    ESPERO QUE GANE CAM O DAMIAN!!!

    PD: No se que le veis a Matheus, es un creido, que se las da de tio wenorro... En mi opinion vamos... Y Lindsay es una lianta de mil narices, falsa como ella sola... Hannah tambien me cae genial, no se mete con nadie, nadie se mete con ella, siempre sonriendo, =D!

    ResponderEliminar
  8. Uy lo de que Hannah si sabe aprovechar... (ETC) Me referia a Marissa, perdon XD

    ResponderEliminar
  9. Debería de ganar Matheus , la verdad el es el mejor de todos, aunque lo eliminaron creo que fue el peor error que cometieron.

    ResponderEliminar
  10. no importa si se parecen a otros actores o no porque l mayoría se van a graduar este año por lo que necesitan, por ejemplo, otra Rachel, asi que yo no descartaría a Lindsay.
    al que si descarto es a Alex, ya han tenido mucho rollo con los gays en estas temporadas y no creo que Hannah se parezca tanto a Mercedes, quizá en el físico pero no en lo demás.
    dice que entre los cuatro finalistas estarán Alex, Marissa, Lindsay y Samuel y que el sexto eliminado estará entre Alex y Marissa, y que Bryan Murphy se arrepintió asi que seguramente eche a Marissa, porque, la verdad, Alex ha demostrado ser en el cuarto capítulo un creído y un engreído, no me extrañaría que dentro de poco pidiera un camerino solo con dos sirvientes cachondos xD.
    Yo creo que los ganadores estarán entre Lindsay y Samuel y es muy posible que gane Samuel ya que dijo que no ganaría el que mejor bailaba o cantaba y que la decisión iba a sorprender.
    Samuel me parece un muy buen candidato ^^

    ResponderEliminar
  11. Cameron tiene que ganar <3333!!! o si no Damien!!!<3333

    ResponderEliminar
  12. Damiannn Babaaa, lo ammooo

    ResponderEliminar
  13. Marissa Geniiia! Canta suuper bien.. La mejooor lejoooooos :) Despuues tendría que ganar Damiian xq' tiene mucho carisma. PERO MARISSA LA MEJOR! Bruuuu

    ResponderEliminar
  14. GABRIELE Y YO APOYAMOS A MARISSA Y A DAMIAN A MUERTE, LOS MEJORES LEJOS!

    ResponderEliminar
  15. marissa von bleicken tiene que ganar

    ResponderEliminar
  16. Si Cameron fue eliminado en el episodio 10 es porque llego a la final , porque el projecto de glee tiene 10 episodios ;)

    ResponderEliminar
  17. Matheus lo eliminaron en el capitulo 5, yo pienso que fue un error, aunque Matheus estuvo un poco arrogante, tenia potencial mucho más que Alex,Glee no necesita otro Kurt en la serie,aunque Chris Colfer se vaya de la serie, poner a otro gay seria darle vualtas otra vez a ese asunto.
    Yo creo que los finalistas podrian ser Samuel, Lindsay, Marissa, Cameron y Damian, son muchos ^.^ pero ellos tiene potencial y cualquiera podria estar en Glee por su personalidad y su voz... Espero que no eliminen a Cameron es mi favorito <3 lo amo >.< tambien a Damian, Glee no tiene a nadie con acento xD Espero que en el capitulo 6 se vaya Alex, trato muy mal a Matheus y se cree el mejor...

    ResponderEliminar
  18. no comparto mucho lo que dijes porque entre matheus y alex alex es mejor y no lo trato mal por lo de las notas altas le dijo que no sea engreido y es vdd porque ese mismo episodio en la parte de vocales solo hizo las notas altas alex en notas altas le gana y no lo anda mostrando lo que si su personalidad no es muy admirada por eso toman todo lo que dicen a la ofensiva

    hasta el momento todo lo que han dicho es vdd espero que el ganador sea entre lindsay y damian :D y que se vaya rapido samuel ¬¬ !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Marissa tiene que ganar!!!! es la mejor... en el video "Don't you want me" se lució!!!! (aunq tamb adore el video de cam y lindsay, hermosoo) yo creo el rumor q dice que a la final llegan damian, marissa y lindsay xD Q GANE MARISSA X DIOOOS!!!!!!!!!!!!!

    PD: ojala y sea cierto q en la 6 se va Alex porque me cae pésimo... que se largue de una vez jjajaja

    ResponderEliminar
  20. marissa es la sexta eliminada :SS

    ResponderEliminar
  21. Haber lo que digo cuando menciono las semejanzas entre the glee project y glee, no es que no los cojan porque siga en la serie uno igual, si no que no creo que les cojan porque quieren INNOVAR! Si no para que van a coger otra rachel otro finn otro kurt... Entonces la serie se repitiria una y otra vez y se haria pesada y aburrida, si ya has visto lo que pasa con esa clase de personalidades una vez, la segunda vez es repetitivo...


    Lindsay ademas no gana, porque es oficial que dijeron que no ganaba NI QUIEN MEJOR CANTABA NI QUIEN MEJOR BAILABA, Lindsay esta claro que seria el primer caso, asi que eliminada, y se supone que alex elq mejor baila, eliminado...

    Go Damian GO! Go Cam GO! <-- Tienen posibilidades, no son quienes mejor cantan ni bailan...

    Aunque otra cosa que dijeron es que ganaba el menos esperado... aSI QUE OS INVITO A QUE MIREIS LOS COMENTARIOS...

    Cameron, Damian, Lindsay, Samuel, Marissa, Matheus, Alex no ganan....

    Es muy posible que gane Hannah... Los rumores no dicen nada de ella, es la menos esperada, no es la que mejor canta, no es la que mejor baila... Es posible, Mientras no gane ALEX! que me cae como una patada...

    Empiezo a coger cariño a Lindsay XDD Es una cabrona, me recuerda a mi XDDD

    ResponderEliminar
  22. Me pareció cualquiera que eliminaran a Matheus, la verdad es q no sé si ganaría o no el concurso, pero tenía muchísimo potencial y si somos de seguir Glee creo que todos estamos de acuerdo en que era uno de los personajes que más encajaban en el programa!
    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, yo considero que el ganador del concurso debe ser alguien que no solo tenga una buena voz sino que además llame la atención y sobresalga entre los demas.
    Marissa y Lindsay me parece que son dos artistas increibles, pero no las veo para Glee. Hannah hasta ahí nomás, no tienen personalidades o características que atrapen. Alex a mi personalmente no me llama, tal vez sea algo personal pero es cuestión de cada uno.
    Damien al principio tampoco llamaba mucho la atención, de a poco ha empezado a mejorar y ahora si veo que está entre los candidatos.
    Damien, Cameron y Samuel, a mi parecer, son los que más encajarían en Glee (Matheus también, pero bueno...)
    Igual creo que los que hemos seguido Glee y después vemos a 12 posibles integrantes, sabemos quien encajaría en el programa y quien no, como dije antes. Ellis me pareció interesante, era diferente y original, lástima que fue eliminada.
    En fin, esperemos que el finalista no arruine las expectativas que tenemos de la 3º temporada!

    Nota: No banco a Alex!

    ResponderEliminar
  23. ya eliminaron a marissa pero creo q sam va a ganar y tambien eliminaron a cameron

    ResponderEliminar
  24. Marissa Fue eliminada en el capitulo 6.. y en el capitulo 7 iba a ser eliminado Damian, pero Cameron decidio Irse, por la cuestión de su religion y que no podía besarse con las actrices, pero Ryan casi le rogó para que no se fuera... pero el decidió.. el final es sorprendente... cameron borra el nombre de damian de el que no va ser llamado, y coloca el suyo, y todos lloran y es bien sorprendente, vale la pena verlo!

    ResponderEliminar
  25. Marissa se fue en "Tenacity" Cameron en "Sexuality" y en los otros dos capitulos son eliminados entre : Damian y Samuel

    Los participantes que pudieron haber ganado glee son :

    Lindsay
    Alex &
    Hannah

    Probablemente en ganador (a) está entre: Hannah y Lindsay, ya que Alex twiteó el 13 de Abril (el 12 terminó la grabación) y dijo "Bonita experiencia" Probablemente el ganador de the glee project es : Hannah, ya que Ryan dijo que el ganador iba a ser INESPERADO y era muy esperado que Lindsay ganara ya que tiene una voz INCREIBLE y es muy PROFECIONAL con cada actuación: RESUMIENDO

    GANADOR: Hannah (50% de probavilidad)
    Lindsay (40% de probavilidad)
    Alex (10% de probavilidad

    ResponderEliminar
  26. tengo todos los twitters de los chicos les paso el de damian,cameron,samuel y matheus :SamuelLarsen,camronmitchell,DamianMcGintyCT y MatheusSings

    ResponderEliminar
  27. SPOILER!!
    Porquien no lo haya visto.
    Quedan finalistas Alex, Lindsay, Damian y Sammuel.
    Cameron se va porque el quiere,que si no seguramente ganaba.
    Los 7 episodios los ganan Damian y Sammuel, y Alez y Lindsay ganan 2 episodios.
    No me extrañaria nada ver a Cameron o alguno de los otro en algun capítulo (sobre todo porque a Cameron lo adora, como yo *.*)
    Espero haber ayudado.

    ResponderEliminar