viernes, 15 de julio de 2011

[SPOILER]] Entrevista a Ryan Murphy.

[SPOILER]

Ryan Murphy ha participado en una entrevista y ha hablado sobre la tercera temporada de Glee, la gente que se gradúa, quién va a salir y sobre el ganador de The Glee Project.

The Glee Project, esta creciendo día a día ¿Estas satisfecho con el progreso que se esta logrando?

A Glee Project, le esta sucediendo lo mismo que le sucedió a Glee cuando empezó. Cuando Glee salio al aire “estaba bien”, no era

asombroso, ni excelente. Salían notas diciendo que la serie no estaba buena, y eso era una gran decepción. Lo que paso con GLEE, su crecimiento, se debió al “de boca en boca” de la gente; y mas o menos entre el sexto y séptimo episodio, GLEE se convirtió en un éxito.
Lo mismo esta sucediendo con The Glee Project, es mas creo que con la próxima emisión, el programa crecerá aun mas, y nuestro raiting subirá.

¿Existe alguna posibilidad, de que, otro(s) participante(s), que no sea el ganador, aparezca(n) en la tercer temporada?

Tal vez, son todos muy talentosos. Estamos a la mitad de la redacción de la tercer temporada de GLEE, y no queremos un montón de “invitados especiales” este año, pero estamos escribiendo un montón de historias para los chicos, y yo pienso “¿Sabes quien podría ser bueno para estas dos lineas? McKynleigh, podría ser para algo asi”. Esta, definitivamente, en debate este tema, pero no hemos hecho nada aun. También estamos escribiendo para el/la ganador/a de The Glee Project, y es un papel muy bueno. Son todos muy talentosos, y creo que de alguna manera entran en Glee, ya son parte de esta gran familia.

El ganador competirá contra Sue Sylvester toda temporada ¿Que mas nos puedes contar?

Sue, odia al/a ganador/a. Ella va a ser candidata para el Congreso, y este nuevo personaje es de esos que esta en contra de Sue, y ella se lo toma muy personal. El/la ganador/a de The Glee Project, se convierte en estudiante de la secundaria McKinley, y entra odiando y deseando destruir a toda persona que este a favor de la campaña de Sue.

El/la ganador/a de The Glee Project ¿esta involucrado/a con el ”gobierno estudiantil”?

No, simplemente hay algo en este personaje que Sue encuentra muy irritante y ella desata todo su odio, esto no tiene sentido salvo para Sue.

¿Alguna palabra sobre la conquista de la Segunda Temporada?

Ayer hablaba con el presidente de la cadena NBC Universal, Lauren Zalaznick; y comentábamos que es algo que ambos queremos seguir. Queremos ver donde termina esta serie, a que nos lleva. Creo que estamos muy cerca de convertirnos en un HIT; en lo personal me gustaría lograrlo. No tengo un porque lucrativo, simplemente me gusta, no solo porque a la gente le gusta el show, si no creo que es un “campo de entrenamiento” para la gente que es o se convirtió en GLEE. Hemos encontrado un gran personaje.

Cambiando de tema ¿has hablado con Chord Overstreet, acerca de no aceptar convertirse en un personaje regular?

He intercambiado algunos mails con Chord. Él esta viajando, y vamos a reunirnos esta semana, vamos a sentarnos y hablar sobre la vida, y voy a hablar con él acerca de todo.

¿Estan, los escritores, trabajando en una historia para él?

Si, están en eso. Esa siempre fue nuestra intención. Creo que es un historia extraña. Todos los años hay diferentes opciones, y a veces se eligen, otras no. Nunca he visto tanta cantidad de historias acerca de alguien que no sabemos aun si volverá, sobretodo cuando, o por lo menos en mi mente, regresaba para quedarse.

¿En cuantos episodios crees que estara Chord?

Tantos como el resto del elenco; la cuestión, es que le he dicho a Chord que observe a Harry Shum Jr., a él le llevo dos años convertirse en un personaje regular, y es por como trabajo. Hay que estar un año para convertirse en regular, y así obtener mas historias, todo es cuestión de trabajar duro y esforzarse. Algo similar es lo que le esa pasando a Chord, como a otros chicos, y esto es una gran oportunidad de crecer.

¿Que personajes, tienen historias “principales” en esta tercer temporada?

Estamos creando cosas fantásticas, una historia genial de Mike y Tina (Harry Shum Jr. y Tina Ushkowitz), una historia genial de Santana (Naya Rivera), una historia genial de Brittany (Heather Morris), y una historia genial de Mercedes (Amber Riley). Si bien no son personajes que tendrán muchas historias (tal vez Heather y Naya, mas al final), tendrán historias importantes. Cuando un grupo se gradué, sera muy interesante ver como planean su vida, y su futuro; y de esto es sobre lo que las historias tratan.

Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith no volverán a la Cuarta Temporada de GLEE. Así que, las opciones para después del secundario están muy presentes en esta temporada ¿No es así?


Si, así es. También conocerás algunos padres este año. Eso es algo que me sorprendió. Todos los años les preguntamos a los fans de glee, que les gusto de la temporada, que no les guste, y que quieren ver en el futuro; y de acuerdo con las respuestas de estas preguntas muchos respondieron “padres”. Esto no quiere decir, que los padres se conviertan en una temática importante de la temporada, pero seria interesante y divertido ver a ALGUNOS de ellos. Aun no se si quiero mostrar a los padres Gays de Rachel, aunque creo que sera divertido ya que nunca los vimos, pero aun no lo sé. Lo seguiré pensando.

¿Cuantos personajes se graduaran en esta temporada?

Eso eso algo que la gente debe ver el primer capitulo de la temporada. Vamos a marcar eso, vamos a decir “estas son las personas que se quedan” y “estas son las personas que se van”. Hay muchas sorpresas, personas que tal vez creías que se iban, se van, y otras se quedan y hay muchas sorpresas acerca de estas personas. Nunca establecimos definida mente cuantos años tiene cada personaje, o en que año están; esta vez (tarde, pero al fin) se establecerán nuevas reglas a partir de esto, y en el primer episodio. Son mas los que se van, que los que se quedan. Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith se gradúan, y no diré nada mas sobre esto.


3 comentarios:

  1. entonces...¿chord overstreet no dejará glee ? decidme..

    ResponderEliminar
  2. A Chord Overstreet le han ofrecido ser un personaje regular pero el dijo que no quería en un principio, se le hizo una entrevista en la que decía que todavía no lo tenía muy claro y parece ser que Ryan Murphy va a hablar con el para intentar conseguir que se decida de una vez para quedarse en la serie.
    Lo que están haciendo ahora es crearle guiones y papeles por si acaso acepta, para que no les pille de sorpresa no porque Chord ya haya dicho que se queda.

    ResponderEliminar
  3. diosss! yo creia que el personaje de kurt no tenia que graduarse en esta temporada, es mi personaje favoritoooooooooooooooooooooooo :(! y en la cuarta temp aparecera?¿ no se cmo dijo que se iba a Nueva York en la serie... me lo podiais aclarar

    ResponderEliminar