viernes, 22 de julio de 2011

¿Ryan Murphy se aburre?


Hace algunas semanas, Ryan Murphy dijo que para la tercera temporada de Glee (estreno el 20 de Septiembre) tres de los actores que más vida dan a la serie se irán, Finn, Kurt y Rachel.

Murphy le dijo a Hollywood Reporter que había conversado con cada uno de ellos y que todos lo habían entendido, pero el actor Chris Colfer se enteró via twitter que éste sería el último año de Kurt en MicKinley High. El actor dijo a ETOnline "Miré en las respuestas de mi Twitter y así fue como me enteré, quedé como ‘Oh, oh, bueno, supongo que anunciaron algo."

Además, un actor del interior de Glee muy cercano a Ryan Murphy comentóde Ryan Murphy:“Creo que esta aburrido de Glee ahora. Probablemente es por eso que están viendo cosas raras que están sucediendo sin un mensaje claro de quién estará y que pasará con el show”.

Por otra parte, Ryan Murphy hjabía dicho que, esta temporada no iba a admitir actores invitados, pero, hace algunos días se anuncío que Indina Menzel, la madre de Rache aparecerá en esta tercera temporada.

La fuente ionterna comentó también que Ryan Murphy se aburre con mucha facilidad, ya no dentro del propio pprograma sino que, sus cambios de humor también se notan en el exterior.
A principio de año, Kings of Leon rechazó la propuesta de utilizar su música en Glee, despertando enojo por parte del productor quien luego hizo fuertes declaraciones en contra de la banda: “Son unos estúpidos egocéntricos que pierden de vista la imagen mayor”. A pesar de que más adelante se disculpó, la idea de que Murphy estaba loco siguió circulando. Dave Grohl de los Foo Fighters también se expresó en contra de Ryan Murphy, porque, según explicó, “no todos tenemos por qué querer hacer Glee”.

8 comentarios:

  1. ahora si que no tendra gracia el programa, si se llegaran a ir los 3 personajes princpales seria una locura, ryan te estas volviendo loco todos los fan dejaran de ver glee. muy mala noticia ...

    ResponderEliminar
  2. Nunca me a gustado Ryan Murphy, y ya en "The Glee Project" me di cuenta de que estaba chiflado... Las personas a las que les decia: "Perfecto, me a encantado, no sabia como hacer esa cancion en gleepero gracias a ti se como y quien puede cantarla, eres perfecto..." era la persona a la que despues echaba... Siempre a sido muy raro, y su mirada nunca me a parecido limpia... Glee es fantastico, espero que cambie de parecer en cuanto a quitar muchos personajes, si no todos los fans de glee acabaremos cabreados y nos negaremos a ver mas glee...

    ResponderEliminar
  3. Ryan Murphy está loco, no solo por la tontería que le ha dado ahora, si no también por lo de unir y separar los personajes constantemente.
    Me encanta glee, pero me da que lo van a echar a perder y no lo va a ver ni Dios.

    ResponderEliminar
  4. tan solo es de saber! kurt rachel y finn solo los 3 de mas seguidores de la serie sin ellos el mas del 60% de la personas qe ven la seria no la miraria! yo por mi parte solo con ke sacen a kurt dejaria de verla! ya no me gusto la idea de qe sam no este! qe lo pinese muy bien murphy sino quiere perder audiencia! y si kiere tener algo nuevo qe haga otra serie ademas de esta,, no transformar este en algo distinto

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo mejor de la segunda temporada fue el Romance de Kurt y Blaine , se que todos estábamos esperando que en esta nueva parte de la serie se mantuviese presente. no puedo creer que hallan sacado a Chris Colfer de glee. Es el error mas fatal que pudieron haber cometido.

    ResponderEliminar
  6. lo odio xq sacó a marissa de the glee project!!!!!

    ResponderEliminar
  7. dejen de decir cosas feas sobre Ryan murphy el es tan normal como cualquiera de ustedes.
    el pudo crear 3 temporadas de Glee, y ademas una temporada de the glee project, y esta apunto de crear la 2da temporada.
    El tiene mucho trabajo constante, no significa que este loco o chiflado.

    ResponderEliminar
  8. honestamente Glee anda por los suelos, ya no me agrada, ryan se volvió chiflado porque esta volviendo contraproducentes a los personajes mismos y los hechó a perder. Si acaba, que bueno, en sí es triste que intenten explotar una serie cuando el productor y director ya no tienen idea de qué más hacer.

    ResponderEliminar