martes, 19 de julio de 2011

Quinto espisodio de The Glee Project subtitulado


Aqui os dejo con el quinto episodio de The Glee Project subtitulado


14 comentarios:

  1. dios, como odio a Alex!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ... el se larga en el episodio qe sigue ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja que tal espoiler del de arriba.. me mató el programa ajajajaja pero en fin, se agradece igual porque a mi también me cae pésimo Alex! xD (me da pena el comentario de Ryan, en el que decia que si fuera por él sacaba a cameron, pero la verdad me pareció un poco exagerada su reacción cuando lo besó lindsay, se supone que estan actuando.. ¿como quiere estar en el programa si no es capaz de distinguir la actuación de la realidad?)

    ResponderEliminar
  4. Si se va Cameron, no le conviene al Programa, porcke perderian mucha audiencia a nivel religiosa o moral, mayormente latinoamericana, y es mejor que se vaya alex...

    ResponderEliminar
  5. no tiene nada que ver la audiencia con quien se vaya porque si se va alex dirian que es porque es gay, es un programa para entrar en glee no para saber cual es mejor persona asi que eso no les interesa tanto

    ResponderEliminar
  6. Pero Se consideraria Racismo para todas las personas religiosas.. No puedes promover y apoyar a una persona porque es gay sabiendo que hay otra mucho mas dispuesta al papel... no Cometas los Mismos Errores de Kennedy...

    ResponderEliminar
  7. De hecho el programa ya esta grabado asi que no importa quien se va y en que podria afectar las audencias porque ya esta grabado y no lo pueden hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente quedé muy desilusionada con este capítulo, mi favorito era Matheus, por todo lo que significa, creo que una persona como él es Glee totalmente.
    A mi parecer Cameron, es un gran actor que representa muy bien su papel, es lo mismo que cuando en la competencia de coros Sue quiso que su coro cantara una canción religiosa pensando que de esa manera podría ganar. Ese chico está posando y actuando todo el tiempo me pone un poco nerviosa.
    Lindsay me parece una persona para la que el fin justifica los medios.No la veo como buena compañera para los actuales actores de Glee.
    Samuel me parece terriblemente arrogante y demasiado seguro de sí mismo, en un estilo muy parecido a Puck, pero para él no es actuación, lo que lo hace también un mal candidato a quedar entre los finalistas.
    Alex es muy inmaduro, y refleja esa inmadurez en su ataques a los otros y en su "divismo".
    Marissa me parece una persona muy profesional y correcta. Lo único es que me hubiese gustado que salvara a Matheus esta semana, pero escogió bien a su compañero, los hizo brillar a los dos.
    Hannah me parece también muy profesional, y creo que podría aportar simpatía a Glee y buena onda en general.
    Damian ha estado subiendo en mi percepción, ya que al principio pensaba que sería sólo un niño lindo y tonto, pero me gustó mucho su actitud de defender a su compañero, eso demostró que es muy noble, creo que eso habla muy bien de él, además de que es un chico gracioso y simpático.
    Pero bueno, creo que el mejor candidato lejos era Matheus, en todo caso estaría feliz de que ganaran cualquiera de los tres últimos que he nombrado.
    Felicitaciones por el blog, está muy bien y siempre lo leo.

    ResponderEliminar
  9. Eliminados:
    1.-El tipo que no conozco su nombre
    2.-Ellis
    3.-Emily ):
    4.-Mackenly
    5.-Matheus
    6.-Alex
    DEJEN MI ORTOGRAFIAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. chicos no puedo verlo, me dice que lo removieron porque infringía y bla bla..pueden hacer algo¿? Desde ya la pagina esta buenisima! Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. he puesto otro enlace del video para ver si ese se ve ^^

    ResponderEliminar
  12. Alex se debe ir es el peor participante y todos sabemos que no existe posibilidad alguna que gane el concurso

    KURTCEDES jajaja

    ResponderEliminar
  13. quiero que se vaya alex lo odio
    y queria que gane matheus
    lista de eliminados
    1 bryce
    2 ellis
    3 emily
    4 McKynleigh
    5 matheus
    6 marissa
    7 cameron que se fue por cuenta propia porque no le gusto el capito de sexualidad

    ResponderEliminar