viernes, 29 de julio de 2011

Nuevos adelantos de The Glee Project 1.07 Sexuality


Este domingo se estrena el uevo capítulo de The Glee Project, Sexuality, donde los concursantes intentarán seducirnos con sus encantos.
Como mentores vendrán dos personas, Mark Salling (Puck en Glee) junto a Ashley Fink (Lauren Zizes en Glee).



6 comentarios:

  1. Esta buenisimo el blog y ver los adelantos y todo, muy completo, pero porfa no adelantes mas quienes van a ser los mentores que es lindo enterarse :)

    ResponderEliminar
  2. a lindsay le queda rebien ese traje de porrista :P

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=kEcBtnve4TI

    Aqui esta el video completo =DDD Damo&Cam 4ever !!! Son sexys... en especial Damian.... Oh... so hot !! Y cameron sucio de nata, ains Hannah, Lindsay que suerte teneis !!!

    ResponderEliminar
  4. [SUPER-SPOLIER DE LOS GORDOS, SI NO QUEREIS SABER EL ELIMINADO DEL EPISODIO SEXUALITY Y PARTE DE LA HISTORIA DEL CAPITULO NO SIGAIS LEYENDO, LO ADVIERTO]

    [ALERTA SOPOILER]

    No pude creerlo cuando lo vi, Cameron es la persona más increible que e visto, tachando el nombre de Damian y sacrificandose para que Damo pudiera ganar, porfavor, Damian, gana, vale?, gana por Cameron, y enseñales a todos que lo que hizo Cam sirvio de algo!! Cameron, eres el mejor long-irish-brother que nunca e visto, la mejor persona, el mejor amigo, lindisimo, y Damian TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  5. Para ver el cap. 7 con subtitulos pueden ir a:
    http://www.danimes.com/2011/08/glee-project-1x07-sexuality.html
    Yo lo vi recien ahi. Primero use le de videozer pero al min 29 se corta y termine de verlo en megavideo hasta el final.
    No me parece natural las expresiones de Lindsay y Hanna cuando Cameron les dice q se va, parece como q esa parte estuviera editada, como q les hubieran dicho:" Vamos chicas lloren

    ResponderEliminar
  6. amoooo a damiannnnnnnn ricooo

    ResponderEliminar