miércoles, 27 de julio de 2011

Entrevista al 6º eliminado de The Glee Project




En este capítulo de The Glee Project, Tenacity, los tres participantes que quedaron en la cuerda floja para ser expulsados fueron Cameron con Love can't Wait, una canción original, Alex con And I am Telling You I'm Not Going y Marissa con Hate on Me.

Tristemente y para sorpresa de muchos Marissa Von Bleicken fué la eliminada de este capítulo aún habiendo ganado dos veces consecutivas el premio del Homework y haber cantado un más que sobresaliente Hate on Me, aquí te dejamos con la presentación:


Marissa habló con Entertainment Weekly sobre su paso en Glee Project.


En este episodio, finalmente, pasaron por la experiencia del “Slushie”. ¿Lo vivieron tan fuerte como parecía?
Definitivamente, fue mas doloroso de lo que pensé. Parece una experiencia muy divertida, con mucha energía y muy emocionante, pero en realidad es todo lo contrario, es una experiencia muy fría y pegajosa
Algo parecía ir mal en la sala de grabación ¿Que fue lo que paso?
Creo que fue el hecho, de que tenia muchas partes ya que había ganado el reto de la tarea. Cuando le dije a Nikki que no había practicado la parte que estábamos grabando, como si lo hice con otras, no quise decir que “estaba floja” o que no había practicado nada. Estaba queriendo decir, que había otras partes, a las que les había dedicado mas energía y mas tiempo. Realmente, solo tenemos una noche para practicar, y le di mucha importancia a ciertas partes y a otras, sin querer, no tanto como quisiera. No es que no había practicado. Desafortunadamente, la manera en que lo dije sono mal.
¿Estabas sorprendida cuando te nombraron para estar entre los últimos tres? Especialmente después de haber ganado el reto.
Fue una gran sorpresa, y también fue muy vergonzoso. Aun, no había ningún participante que haya ganado el reto, y haya ido a la sentencia, entre los últimos tres. Estaba temblando, pensando, que había hecho “tan mal” para ser la primera a la que le sucedía eso.
¿Cual fue tu reacción al ver que les permitían cantar las canciones que habían cantando para sus audiciones originales?
En cierto modo, estaba aterrada. Aprecio que nos hayan dejado cantar las canciones de nuestras audiciones, ya que de esta manera no tendríamos que aprendernos una canción en dos horas, y cantaríamos algo que conocemos. Por otro lado, yo no elegí esa canción porque fuera fácil, así que estaba preocupada por el estado de mi voz, después de semejante shock, y cantar tarde después de haber pasado un día entero con los fríos ”slushies”, realmente me preocupaba.
¿Has estado en contacto con los otros participantes desde que abandonaste The Glee Project?
Es una de las cosas mas tristes después de dejar el programa, dejar personas que se convirtieron en muy cercanas y has aprendido a amar. Uno no puede olvidarse de gente la cual con la cual formaste una gran familia muy dinámica, con la cual pasaste mucho tiempo y viviste muchas cosas. Ahora somos todos muy amigos. Mis amigos mas cercanos son Emily, Alex y Hanna. Nunca voy a olvidar la cara de Alex cuando vio mi nombre en la lista. Mi familia lo adora, por no decir mucho menos.
¿Cual fue el desafío mas gratificante en The Glee Project?
Fue tan gratificante, así también como fue el mas difícil, “Vulnerability”, ese desafío cambio mi vida. Ahora soy mucho mas cercana a personas que quería, ya que se rompió una barrera muy grande que estaba empezando a formarse, entre ellos y yo. Se cerro una distancia muy grande entre todos los que amo. Yo sabia que iba a ser muy difícil, pero estoy agradecida por lo que sucedió. Fue un gran camino para salir de una lucha personal, ¡frente a una nación entera! Me alegro de los resultados de ello.
Entonces ¿Que sigue en tu vida?
En este momento no tengo ningún plan distinto al de antes. Se que quiero hacer TV y películas, los mentores me dijeron que este era mi medio. Me gustaría seguir cantando, y mudarme a Los Ángeles tan pronto como pueda. Estoy viendo o esperando, algunas oportunidades que se podrían presentar.

Nosotros nos preguntamos ¿Que le ocurre a Ryan?, justo después de echarla confesó que había sido una mala elección y que debería de haberla mantenido más tiempo en el programa, pero decir eso después de la elección ya no iba a solucionar nada.

¿Echarás de menos a Marissa? ¿Te parece justa la elección?

20 comentarios:

  1. Yo la extrañooo!! Wahhh! llore al final del capitulo me dio mucha pena, ella merecia quedarse, yo creo que debio salir cameron, era el mas flojo en "tenacity"... en fin, ya esta hecho, ni modoo, espero que le vaya muy bien xq tiene un enorme talento! xD

    ResponderEliminar
  2. para mi,el que sobra es Alex :/
    no le aguanto, esos aires de superioridad y de divo!! arg!!!!

    ResponderEliminar
  3. SI, estoy de acuerdo con lo de Alex
    Se cree demasiado y merecia irse del reality
    Y cameron no debía salir!! que idiotez es esa?!

    ResponderEliminar
  4. Se tendria que haber ido Alex, pero antes de Matheus incluso. Pero prefiero que haya sido ella y no Cameron...

    ResponderEliminar
  5. deveria haberse ido Alex, se cree superior y vale que cante bien, pero marissa canta mejor, y para colmo con alex no hay quien trabaje, como quieren hacer bien glee si la actitud que tiene no es buena?...

    La unica razon por la cual se fue Marissa y no Alex fue porq este ultimo se travistio, no me jodas... Y siempre que le dicen cualquier defecto alega que es gay... "-Te crees superior? +No, esq soy gay" "-Tratas mal a la gente.... +Esq soy gay" "-Te comportas como si nada te importase +Esq soy gay..." Yo no veo a Marissa contestando a todo "Esq soy anorexica..."

    ResponderEliminar
  6. AMO A CAMERON, NO QUIERO QUE PIERDA, PERO TAMBIEN LO AMO A DAMIAN, POBRE MARISSA YO QUERIA QUE SE QUEDARA RYAN MURPHIS TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  7. no estoy de acuerdo con la salida de marissa..!! alex tenia q salir pero bueno eso lo deciden ellos y uno q mas puede hacer..... siempre es lo mismo con esto q chimbo vale

    ResponderEliminar
  8. q mal q se fue Marissa, yo hubiera hechado a Alex y muy bn que Cameron se quedo me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también opino que tendría que haberse ido Alex. Es verdad que cantó increíblemente bien y tiene una gran voz, pero odio su actitud. En glee todos son un equipo, incluso fuera del plató. Todos son amigos, colaboran. Lea Michele, (Rachel) y Amber Riley (Mercedes), tienen una gran voz, pero a la vez no se creen superiores ni importantes... El talento no lo es todo. Me encantaba Marisa... Quiero que gane cualquiera de los chicos excepto Alex. Todos me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambn opino que devio irse Alez, por su actitud mas que nada, pero tambien e de decir, que marissa hace muuuuchos gorgoritos, si os fijais, en el keep holding on, por ejemplo, cuantos gorgoritos metio en 2 frases que canta?...

    Me parece que exagera un poco, lo que la dijeron vamos, que no hay que sobresalir siempre, a veces es mejor dejar los gorgoritos y pasar al segundo plano para que cuando subas a mas nivel se note mas, toda la cancion con gorgoritos subidas bajadas trinos etc... aburre....

    Bueno esta solo era mi opinion, =S

    ResponderEliminar
  11. gorgoritos jaajjajajajj..... coincido que quien debio irse era Alex :@, Cameron y Damian los mejores! =)

    ResponderEliminar
  12. Podeis decir lo que querais de alex, pero es indiscutible que tiene una de las mejores voces del grupo

    ResponderEliminar
  13. Aunque Marissa era algo peyulante y engreida, es muy talentosa y definitivamente ella no tenia que habaerse ido a casa en ese momento por lo menos.Con su talento hubiera podido llegar lejos pero tampo a ganar el show. En este capitulo era el turno de Alex para salir a diferencia de Cameron quien a estado en los ultimos 3 por problemas de grabaciones Alex no se esta esforzando y piensa que por tener una gran voz con solo eso tiene. Y en Sexuality en vez de Damian alex era la persona que tenian que escoger, es una lastima que cameron haya salido.

    ResponderEliminar
  14. Cameron es un gran cantante pero veanlo así
    1º tal como dijo Ryan en Sexuality para estar en New directions se tiene que escoger, o eres un cantante o eres actor y Cameron no estaba seguro.
    2º en pairability cuando Lyndsay lo beso, cualquiera con un poco de sentido común se daría cuenta que el comportamiento de Cameron fue algo ridícula, ¿Llorar y llamar a su madre? se que tiene sus creencia que esto que lo otro pero que pasaría si el ganara y su papel implica escenas de besos y demás ¿que hará? ir a llorar a los directores para que cambien la escena ya que tiene una novia etc. etc.
    Alex ,en cierto sentido, es un divo holgazán pero tal como lo dijo Ryan no interesa como sea la personalidad de los concursantes sino que estos tengan la voz y el físico que pueda acoplarse a un New directions.
    No quiero ofender a nadie, esto que digo aquí no es nada personal, no soy team cameron ni team alex ni nada solo estoy hablando como Ryan lo estaría haciendo, con la verdad.
    Aunque la acción de Cameron hacia Damian fue bastante generosa lo admito.

    ResponderEliminar
  15. como echan a matheus el era como algo nuevo para la serie de glee , damian es muy lindo , y estoy deacuerdo con todo lo que dicen en los comentarios , espero que gane el mejor, bye

    ResponderEliminar
  16. see ke boten a alex!! , cantara bien pero cae pesado a todos,, si gana alex ptm seria una kagada todo

    ResponderEliminar
  17. alex es un ascooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Es impoosible q Alex discutió con Matheus, pero como echo a Matheus? Q hay el pensamiento de Alex si sigue siendo divo como si fuera una gran voz? Eso no tiene sentido, mi opinion que quiero q gane el otro, sin Alex...no es fácil o_O

    ResponderEliminar
  19. ella no debio de haber salido, es una persona con increible talento, tiene linda voz y canta genial.. aparte de todo es muy linda! ella no debio de haber salido porque lo hizo muy bien, el qe si deebio de haber salido fue alex! digamos que no tiene tanto talendo lo que paso fue que se vistio de travesti-.- pff que marissa siiga asi tiene una buena vida por delante y con ese talento uuff!

    ResponderEliminar
  20. marissa era una de las mejores con emily y las echaron injustamente. estoy segura que si merissa ubiese ganado ubiera tenido una gran sintonia glee 3 temporada

    ResponderEliminar