martes, 31 de enero de 2012

[SPOILER] Sebastian y el futuro de Rachel y Finn





A pesar de que esta semana no vamos a tener Glee, se han revelado varios Spoilers de lo que pasará en los siguientes capítulos con Sebastian, el cual tendrá más protagonismo y la pareja de Rachel y Finn. Si quieres leerlos solo tienes que pinchar el LEER MAS.
Me encantaría escuchar que Sebastian en Glee hace algo más interesante que intentar robar a Blaine y ser una molestia para Kurt. 
Confía en nosotros, estarás tan cegado por los movimientos suaves de Sebastian en “Michael” que apenas notarás lo malo que él es para Blaine y Kurt. Especialmente porque el episodio se trata más de una “esencia” de Michael Jackson y no sólo un remake directo de sus vídeos musicales. Grant Gustin nos dijo que “no es como el episodio de Britney Spears, que fue como ‘Oh Dios mío, éstos son los vídeos musicales!’. Es más de una esencia, que genera el ambiente. Ni siquiera es realmente la coreografía de Michael Jackson”. ¿Intrigante o Blasfemo?. No tengan miedo, fans de MJ. Escuchamos que alguien (Blaine y Artie) hará los movimientos íconos de MJ.
Me gustaría saber algo sobre el día de San Valentin de Finchel. 
Desde su gran momento de propuesta de matrimonio en el último episodio, por supuesto que todos estamos hablando sobre ellos. Todavía no sabemos la respuesta de Rachel, pero ¿has visto esta foto de Lea Michele en el set durante las grabaciones del episodio de San Valentín?. Parece que lleva un anillo de compromiso en su dedo, ¿no?. Y es la misma escena con sus padres (Jeff Goldblum y Brian Stokes) y Finn. ¿Tal vez un almuerzo de celebración post-compromiso?. ¿O sus padres van a intervenir y detener las campanas de boda sonando?. Por otra parte, puede que sólo quieran engañarnos a todos. O que pueda ser un anillo sin relación. ¡Demasiadas posibilidades y todavía otra semana hasta que tengamos respuestas!
Te dejamos la foto de Lea Michele en el set de Glee a la que hace referencia la nota:

2 comentarios:

  1. QUE SE CASEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!Me encanta la pareja FINCHEL.Es mi preferida!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el primer comentario. Es de mi parejas favoritas.

    ResponderEliminar