martes, 31 de enero de 2012

[SPOILER]¿Quienes serán los padres de Rachel?





Ya se ha revelado el nombre de los que serán los padres de Rachel ya que, Glee terminó de hacer el casting y TvLine nos los ha revelado.
Han sido dos actores no ajenos a la música, si quieres saber quienes son solo tienes que pinchar el LEER MAS


Una fuente le reveló a TVLine que el actor de Law & Order: Criminal Intent, Jeff Goldblum, y el veterano de Broadway, Brian Strokes Mitchell, fueron los elegidos para interpretar a Hiram y Leroy Berry, los padres adoptivos de Rachel Berry.
El dúo aparecerá por primera vez en el episodio de San Valentín que, sorpresivamente, saldrá al aire el 14 de febrero y se llamará Heart; y sí…ellos van a cantar.
Goldblum es más conocido por sus papeles en TV y cine, pero también es un hábil pianista: toca canciones de jazz y tuvo su debut en Broadway en 1971 con el musical ganador del Tony, Two Gentleman in Verona. 
Mitchell, sin embargo, es parte del Gran Camino Blanco (N. de T.: forma parte del distrito del teatro de Nueva York) ya que apareció en más de una docena de producciones de renombre, tales como Jelly’s Last Jam, Ragtime, Man of La Mancha y Kiss Me Kate (por el cual ganó en el 2000 un premio por Mejor Actor). Entre sus roles en TV más conicidos se destacan su papel de némesis de Kelsey Kramer en la famosa serie Frasier; y su rol como interés amoroso del personaje de Vanessa Williams (Wilhelmina) enUgly Betty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario