martes, 31 de enero de 2012

Lea Michele será la primera mentora de The Glee Project 2





Ya sabemos que podremos seguir disfrutando de Lea Michele lo que queda de la tercera temporada y que volverá en la cuarta también, pero a Lea no le bastaba con eso y por ello va a hacer una aparición en el reality show de Oxigen, The Glee Project.

Lea será la mentora invitada del primer episodio de la recientemente anunciada segunda temporada de The Glee Project. Las filmaciones del reality comenzaron hace unos días, y Michele será la primera,  a lo que le sucederán sucesivas apariciones estelares de los miembros del elenco de Glee, al igual que en la primera edición del reality.
Hace varios días Lea publicó en su Twitter lo siguiente: “¡Estoy muy feliz de anunciar que voy a ser mentora invitada en el primer capitulo de la segunda temporada de ‘The Glee Project’!”, para que sus fans sepan de primera mano que ella va a formar parte del reality de Oxygen.
El reality derivado de la serie busca a la siguiente estrella invitada que aparecerá en varios episodios de la exitosa serie de Fox. Pero a diferencia de la temporada anterior, esta contará con 14 participantes en lugar de 12 y veremos nuevas temáticas y canciones. Ryan Murphy volverá como juez junto con el productor Dante Di Loreto, el coreógrafo Zach Woodlee y la entrenadora vocal Nikki Anders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario