jueves, 5 de enero de 2012

Sesion de fotos de terror...



La revista Elle a publicado una serie de fotos de la increíble historia que lleva ahora Ryan Murnphy "American Horror Story" y, por supuesto, de Glee, que en esta sesión se ha teñido de terror y nos recuerda ciertos clásicos de terror. Para ver las fotos de Glee solo pincha en LEER MAS.
Lea Michelle en "la criatura del lago negro"


Esa película es bastante fundamental y espeluznante, es sobre algo que surge de la tierra. Realmente me asusto cuando era un niño ‘no entres al agua’ me decía“ expresa Murphy Ame a Lea en este papel, ella tiene ese atractivo sexual como el del cine de los ’50, en donde todo es intensificado, aumentado, y melodramático.“ Luego Muprhy agrega Me pregunto si alguien podrá hacer un remake y hacerla tan escalofriante. Lo dudo, es sobre un hombre anfibio ¡y con aletas!. Eso es algo que no quieres poner juntas: una ciénaga y sexo “ 

Naya Rivera en "Suspira"


Cuando estábamos planeando el show (American Horror Story) vi muchas películas de terror Italianas de Diario Argento (Suspiria,1997), porque no tenían miedo de ser ‘sexuales’. Me encanta el cine psicodelico ‘¿es real? ¿es falso? ¿ están muertos?¿ están vivos?’ ” cuenta Ryan.

Dianna Agron en "El ataque de la mujer gigante"

Siempre pensé que ‘El ataque de la mujer gigante’ era sobre la hibernación sexual en la conciencia confiesa R.M  Y en la mayoría de las películas de terror, me gusta ver al personaje femenino ganar.” Ryan define al film como sexy y glamoroso; y (no importa por donde lo mire) raro.

Heather Morris en "Repulsión"

Esta parte mas que cualquier otra (de estas páginas), es sobre el despertar sexual, la nostalgia, y el miedo. dice R.M quien armo una temporada completa de infidelidad, sexo y terror” en el melodrama domestico de American Horror Story. Cuando se refirió a Heather como Catherine Denevue expreso Todo está en el pelo ¿cierto?

Jayma Mays en "Los pájaros"

Es una película sobre lo artificial. Luce muy hostil y teatral, pero es hermosa.” Mays en Glee se la ve como “dulce y virginal” mientras que para esta producción logro verse inocente y “artificial“, como salida de Peter Pan.

podéis ver la comparación con las originales aquí


2 comentarios:

  1. Me encanto el traje de baño de Lea, alguna sugerencia de donde los vendan en México... justo asi estaba buscando uno... Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas las fotos.

    ResponderEliminar