lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Selena Gómez en Glee?




Selena Gomez definitivamente está haciendo de todo un poco. Produce álbumes, actúa en películas, se va de gira, es la novia de Justin Bieber; está viviendo muchos de los sueños adolescentes.
Sin embargo,  Selena le contó a BANG Showbitz que le encantaría caminar por los pasillos de William Mckinley High o lucirse caminando las calles del Upper East Side en Nueva York: “Me gustaría mucho hacer una aparición especial en Glee o Gossip Girl. Hace poco trabajé en la película Monte Carlo con Leighton Meester , quien interpreta a Blair Waldorf en Gossip Girl y Cory Monteith, quien le da vida Finn Hudson en Glee, y siempre les decía en broma que yo podría conseguir un papel en sus series en un segundo. Pero, lamentablemente, ellos no son los que toman las decisiones sobre el elenco .”
Como si Chuck Bass (personaje principal de Gossip Girl, conocido por su mente cínica y manipuladora) fuera a decir: “SI. Hagamos que esto suceda. En realidad me encantaría que Selena aparezca en las dos series y se involucre en una fiesta de 30 segundos con Chuck y en un duelo de canto con Rachel Berry en Glee.”
¿Trato hecho? Hecho.

7 comentarios:

  1. espero que no, esa chica me cae realmente mal, y no sabe cantar, por mucho album que saque no tiene voz

    ResponderEliminar
  2. eso eso! que no entre selena en glee!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kienes son ustedes.diganme? son estrellas de rock NO solo son personas normales que nadie las conoce y por mas que intente derrunbar a sel ¡¡ no lo lograran! JAJAJAJJAJAA ENVIDIOSOS JAJAJAJA Y SELENA GOMEZ TIENE K SALIR EN GLEE

    ResponderEliminar
  4. Selena gomez estrella de rock?? jajjajajajajjajaajjajaja Me hiciste reir mucho, si selena entra va a ser tan decadente para glee como cuando le dedicaron un capitulo entero a Justin biber, asi que espeero que no, a parte que no le llega ni a los talanos a reachel. Y justamente la serie no se trata de famosos que consiguen lo que quieren, si no de gente normal

    ResponderEliminar
  5. Estrella de rock... mother of god... xD

    ResponderEliminar
  6. Aunque se que selena no canta, estaría genial que saliera en glee porque es muy buena para la comedia :D
    y si de paso cantan algo de ella, mejor :)

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOO TODO MENOS ESOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar