domingo, 27 de noviembre de 2011

[SPOILER]Como Sue Sylvester se convirtió en una p..ta

[SPOILER]


Antes de la emisión de Mash Off, Glee buscaba una historia interesante para Sue, para revelar su odio irracional a los musicales.
Si quieres saber lo que pensaron pincha en LEER MAS
La historia contaría una interesante secuencia de Sue siendo jove, como a los 16 años.




“Finalmente Glee reveló por qué Sue Sylvester (Jane Lynch) odia los musicales. Cuando los chicos se preparan para West Side Story, “Queríamos mostrar a Sue teniendo sueños de Broadway en algún momento” dijo el productor de Glee, Ian Branman. Un flashback muestra a Sue de 16 años en el escenario siendo abucheado por la canción de Oklahoma!, por un crítico brutal. “Su corazoncito se rompió”  suspiró Jane.
La actriz de 19 años, Colby Minifie es la artista que le dará vida a la joven Sue, “creo que ellos hicieron un buen trabajo en el casting” afirma Jane “Ella tiene una gran voz y energía.”
Luego llegó el episodio y la escena nunca salió al aire. ¿Por qué?, he aquí la razón:

P: He oído un rumor de alguien en Glee que va a comprar una anillo de compromiso muy pronto. ¿Sabes quién es y cuándo?
R: Fuentes afirman que el primer episodio de enero se titula “La Propuesta”. Esas mismas fuentes también revelan que el episodio es un gran momento para (redobles por favor”) Will y Emma!
P: ¿Sabes por qué el flashback de la joven Sue fue retirada del episodio de la semana pasada?
R: De acuerdo con el productor Ryan Murphy “la secuencia terminó siendo como una pequeña película”, “demasiado larga para el episodio.” “Pero no te preocupes; el material verá la luz algún día “La publicaremos ya sea como un material adicional de DVD o en línea” afirmó Murphy “Se llama cómo Sue Sylvester se volvió una puta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario