lunes, 14 de noviembre de 2011

Glee vuelve a ser objeto de debate de padres conservadores





Todos nos esperábamos un nuevo ataque de los padres conservadores sobre el quinto episodio de Glee, como  ya ocurrió con el beso entre Kurt y Blaine o incluso, el episodio donde salía Britney Spears, donde se tocaron ciertos aspectos sobre sexo.


Los padres acusan a Glee de promover el sexo entre los jóvenes que además proponen que el género no es relevante cuando se llega a la conclusión de perder la virginidad: “El hecho que ‘Glee’ pretenda no sólo emitir, sino que también celebrar el que niños tengan sexo, es censurable” señala Tim Winter, presidente de Parents Television Council. Así como varias influencias (lo cual es inevitable) culpan de hacerlo a través de un medio como la televisión para que los adolescentes tomen esta iniciativa:  “El sexo adolescente ahora está más presente en televisión que el sexo entre adultos y ‘Glee’ está siendo parte de esa tendencia. Está comprobado que (la televisión) influencia a los adolescentes a tomar la decisión de convertirse en personas sexualmente activas”



Asimismo recriminan el gusto de Ryan Murphy (productor de la serie) por “las profundidades de la depravación” al crear el programa de “Nick/Tuck”. No obstante, el director de la serie alberga la esperanza de que no lo vean como un mensaje inapropiado sino “como un  mensaje a las personas gays que están confundidas y avergonzados por conseguir amor y ser dignos del amor”.
EW también comunica y hace hincapié a una relación que se podría dar entre Kurt y Karosfky  dado a que muchos comentarios, sobre todo de gente gay preguntan por esa dupla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario