domingo, 2 de octubre de 2011

¿No más Kurt y Blaine?



Aunque para esta temporada se dijo que no iba a haber cameos en Glee, ya hemos podido ver varios personajes nuevos, como Sugar o el novio de Mercedes y otros que ya habían salido antes como Shelby.


Pues además de estos, esta temporada conoceremos a un nuevo chico, Sebastian, un nuevo chico que llega al colegio anterior de Blaine y que se interpondrá entre la pareja.
El actor encargado de interpretarlo será Grant Gustin que será un Warble, esto saldrá en el episodio 5, titulado "la primera vez", llamado así porque supuestamente, en este episodio, Kurt perderá la virginidad con Blaine y Rachel la perderá con Finn. 


Ya se pudo ver algunas fotos de Lea y Cory filmando una cita en un parque durante la noche, al parecer, no habrá muchas sorpresas en el desarrollo de esta pareja… pero para Kurt y Blaine, se anticipa un poco más jugoso.


El nuevo Warbler (Sebastian) se interpondrá entra la pareja e intentará enamorar a Blaine. El spoiler indica que Kurt y Blaine (con identificaciones falsas) entrarán a un bar gay y allí se encontrarán a Sebastian junto con, (Atención) ¡David Karofsky!. Esta será la aparición del tan interesante personaje luego de haber huido en el episodio “Prom Queen”. Pero lo que dará que hablar seguramente es el hecho de que Blaine se emborrachará e intentará presionar a Kurt para tener relaciones sexuales. El encuentro será dentro de el auto de Kurt, quien, al ver el estado en el que está su novio, lo rechaza. Blaine, furioso, se marchará, dejando a su novio solo.
Esta tarde se ha confirmado que el sexo entre ambas parejas es un hecho. Dicho episodio será transmitido por FOX el 8 de Noviembre, ya que el show será suspendido de su día habitual por “The X factor” y motivos políticos
.

5 comentarios:

  1. diooos, sexo entre kurt y blaine!!! tengo unas ganas de verlo que no me aguanto!!

    ese episodio tiene una pinta.... q ganas, y sexo implica que el menos veremos un beso, que solo hemos visto 1 entre ellos en toda la serie

    ResponderEliminar
  2. Que episodio más guay. Tiene que estar chulisimo. Que ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unas ganas que quiten a estos dos !!, la segunda temporada se centró demasiado en kurt y blaine , me cansaron un montón , que pongan nuevos personajes y hablen de sus vidas . yo creo que esta bajando de audiencia en estados unidos por que ya empieza a aburrir , los capítulos no tienen eso que tenían antes , me sigue gustando , pero no tengo la emoción que tenia antes para ver el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver yaaaa este capítulo!!! No puedo que Kurt y Blaine tengan relaciones, me parece de lo más tierno y emocional si pasa eso... Ojalá sea cierto. Kurt y Blaine Forever!!!

    ResponderEliminar
  5. ami en lo personal me aburrio la primer parte de la primr temporada pero con la llegada de Blaine =D me encanta !!!!!!
    me gustamucho la pareja que hacen ellos 2
    muero por ver ese episodio !!!

    ResponderEliminar