miércoles, 26 de octubre de 2011

[SPOILER] Rumores del 3x06 "Mash Off"





A pocos días de la llegada de Glee el 1 de Noviembre y deseando ver por fin la aparición de Damian en el episodio 3x04 y la primera vez de varias parejas en el 3x05, les adelantamos más sobre el capítulo 3x06 Mash Off, ya que, esta temporada parece que Glee no quiere dejar de sorprendernos. Si quieres ver todo lo que ocurrirá pincha en LEER MAS (recordad que solo son rumores)
Puck, después del beso que se dará con Shelby en el final de capítulo 3x04, querrá estar con ella y lo intentará de cualquier forma, pero Shelby le insiste en que es su profesora y que el beso fué un error.


Quinn se da cuenta de que si quiere estar cerca de su hija va a tener que estar cerca de Shelby, por lo que se unirá al Glee Club nuevo de Shelby.


En este episodio se verá las luchas de los distintos candidatos a presidentes del colegio. El entrenador de Hockey de nombre aún desconocido prometerá que los profesores responderán las preguntas de los exámenes; Brittany prometerá TV en las aulas y Topples los martes, Kurt prometerá una escuela de igualdad para todos y Rachel se retirará para mostrar su apoyo a Kurt, se dice que habrá una escena preciosa con abrazos y lloros entre los dos.


Otro de los momentos más emotivos del programa se lo llevará Rachel también y será cuando le pida a su madre, Shelby, una carta de recomendación para NYADA. Shelby le dirá lo orgullosa que está de ella y se podrá disfrutar de una hermosa escena madre-hija.


Will y Shelby deciden que los chicos no deben competir y que ambos grupos deben dar lo mejor para las seccionales. Pero en los ensayos, como siempre, hay problemas. Mercedes se propone como líder del nuevo Glee y desata la furia de Santana. Aquí es donde Finn interviene y le propone a su compañera salir del closet, ya que guardar tal peso adentro no solo le hace daño a ella sino a sus amigos. (Finn se entera de la sexualidad de Santana en el episodio 3×04) Pero alguien escuchará la conversación entre ambos amigos y le dirá a Sue, ella usa un slogan para su campaña del congreso que dirá: “Sue apoya a las lesbianas” y también hace que sus porristas usen en los uniformes la foto de Santana.
Santana estará devastada por esto y cantará las canciones combinadas “Rumour Has It” / “Someone Like You” acompañada por Mercedes y Brittany. Pero Santana se quebrará al ver en la audiencia a Finn. Ella decidirá por fin confesar su sexualidad, liberarse y vivir sin esa carga al fin.

4 comentarios:

  1. Que cosas tan interesantes va a pasar. Que ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. wow, qe impresionantee, gracias por los adelantes :) que buen blog, me encantaa

    ResponderEliminar
  3. quieren q me trague la idea d q Ryan Murphy escogio en 10 minutos quienes serian los ganadores de The glee project por favor lo vino pensando desde el principio este tipo de proyectos llevan muchisimos meses el tenia claro quienes ganarian casi casi desde el eprincipio qno me salga con mamarrachadas, en cuanto a la 3ra tmeporada espero la mejoren esta calro q sus favoritos son Lea Michelle y Darren Chriss, y yo se que Brittany es tonta pero hasta cuanto puede rayar en lo ridiculo y exagerado deja d ser creible (aun asi sigue siendo mi favorita) en fin aver q pasa

    ResponderEliminar
  4. estara hiper bueno! hay ya quiero que salga!! (:

    ResponderEliminar