domingo, 2 de octubre de 2011

[SPOILER] Nuevos rumores sobre el 3x03 Asian F

[SPOILER]


Aunque sólo llevemos 2 capítulos, parece que el drama y la intriga se han apoderado de todos.
Aquí os dejo con los rumores sobre el capítulo 3x03, Asian F, que se estrenará en EEUU el 4 de Octubre. Si quieres saber lo que va a pasar solo tienes que pinchar en LEER MAS.


Este episodio será uno de los mejores escritos de toda la historia de Glee, donde encontramos, entre otros, Wheels y Grilled Cheesus.


Existirán en él tres historias principales:
-Duelo entre Mercedes y Rachel por el papel de María en el musdical West Side Story.

-Insistencia de Will en conocer a los padres de Emma.
-Los padres de Mike y el futuro del mismo.


Los intérpretes para el musical serán anunciados en este capítulo.


conoceremos a los padre de Mike, los cuales serán interpretados por Tamlyn Tomita y Keong Sim y habrá probleas con el futuro de Mike ya que, el querrá ser bailarín profesional pero sus padres tendrán otros planes. En este episodio, Mike canta 2 VECES! y una de las canciones es "cool", del musical West Side Story, luego cantará en una canción de  Dreamgirls sin embargo no está confirmado.
Los padres de Mike no aprobarán la relación con Tina, y esta relación será puesta a los límites.
Jenna Ushkowitz confesó que la relación tendrá graves problemas que no se sabe si se solucionarán, además tendrá una importante escena con Mike en el pasillo con un giro.


Kurt y Brittany tienen una gran pelea acerca de ambos haberse lanzado para Presidentes de la Clase. Hay una escena muy dulce de Klaine afuera de la escuela que involucra Luz PDA. Brittany interpreta “Run The World (Girls)” con esperanzas de obtener más votos. Finn es forzado a escoger entre Rachel y Kurt. Kurt le dará flores a Blaine.


Puck encuentra a una “nueva” mujer y además ss alguien con la que estamos familiarizados (de la primera temporada) esto ha sido descrito como “un acertijo envuelto en un enigma”.


Veremos a una nueva Mercedes que se hartará de que Rachel se quede con todos los solos, además habrá una sorpresa que cambiará New Directions, se rumorea que puede que Mercedes abandone New Directions para irse al coro de Shelby.


Santana diserta magníficamente a Kurt y además podría regresar a New Directions en este episodio. Puede verse sentada junto a Brittany en la promo en el segundo 17.


Habrá una escena fantástica de Emma y Will en casa y conoceremos a los padres de Emma que, serán la "supremacia pelirroja", además se rumorea que Fix You es para Emma, al final del capítulo tendrá una escena Emma y Will.


El número de “Run The World (Girls)” tomó unas 14 horas para filmar.ç
El episodio está escrito por Ian Brennan y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon (quien también ha dirigido Born This Way, A very Glee Christmas, Grilled Cheesus Laryngitis)

1 comentario:

  1. Que pinta más buena tiene el capítulo. Esta muy interesante este temporada de Glee.

    ResponderEliminar