domingo, 29 de mayo de 2011

[SPOILER] Brad Falchuk habla de la segunda y tercera temporada de Glee

[SPOILER]


El sitio Entertainment weekly habló en exclusiva con el co-creador y productor ejecutivo de glee Brad Falchuk sobre el episodio de Nueva york que el mismo escribió así como de la tercera temporada:

¿Siempre pensaste que New Directions perdería?

Sí, ellos no están listos todavía. Pienso que hay algo sobre ellos ganando que desinfla cosas extrañas. Nosotros sabíamos lo que iba a suceder. No solo incluso ellos pierden, sino que ni siquiera están entre los 10 primeros. Eso es por la falta de preparación y por lo fuera de foco que estaban. Me gustaba un poco eso. Para mi, si ellos llegan a los 10 primeros después no estarían centrados porque todos ellos tienen otras cosas que suceden – habría sido un poco ingenuo.

¿Por qué Sam y Mercedes están escondiendo su relación?

Nosotros vamos a tener que esperar y descubrirlo. Ellos tienen sus razones. Eso fue algo que nació en la fiesta de graduación. Sentimos la química ahí.

Quinn parecía haber superado la ruptura de Finn en el final del show, ¿Estaba actuando?

Todo estaba en su pelo, hombre. Realmente estaba. Todo lo malo estaba en su pelo y ella lo corto todo y todo se puso mejor. No creo que lo superó del todo, pero creo que ella creció. Cada cultura tiene un ritual, donde haces un cambio físico y se transforma el interior también.

Parecía como si estuvieras plantando semillas para que Sunshine Corazón regrese a McKinley

No estoy seguro todavía. Tenemos grandes planes para el próximo año. No vale entrar en ellos, porque quién sabe? Cuando hablemos en Septiembre, todo lo que diga va a ser diferente de todos modos. No se molesten. Es una pérdida de tiempo. Así es como trabajamos. Nosotros tenemos ideas y después también queremos dejar espacio para un pequeño descubrimiento.

Se habla mucho en la final acerca de graduarse e ir a Nueva York. ¿Significa eso que esta es la última temporada de Rachel, Finn, Kurt, etc?

Oh, vamos a meternos en todo eso más tarde.

¿Pensaste alguna vez en hacer un spin-off con Rachel, Kurt, Blaine y Finn viviendo en Nueva York?

No sé. Como dije, estoy disfrutando del final. Hablar sobre eso es demasiado pronto.

Pero ustedes al menos tienen un plan para la graduación de los personajes

Sí, tenemos planes definitivamente. No es una cosa que queramos o no. Tenemos planes para cosas y todo va a ser grandioso.

Una gran cantidad de personas esperaban que Santana saliera del armario, ¿Alguna idea de eso?

No. Cuando nosotros (los co-creadores Ryan Murphy e Ian Brennan) hablamos sobre esta historia, y de ella siendo gay en serio, fue una gran conversación, porque es una cosa grande. Ella es un personaje importante. Sabíamos que íbamos a tener algunos retrocesos, francamente. Pienso que todos somos muy progresistas, pero la realidad es que un montón de gente en el país no lo es todavía. Pero queríamos correr el riesgo porque era un grupo de personas que no fueron identificados realmente en el programa. Fuimos muy respetuosos de la historia de Kurt y realmente nos centramos mucho en eso y en asegurarnos que la lucha de un adolescente gay en Ohio sea mirada. Queríamos hacer lo mismo en ésto. Sabíamos que iba a tomar algún tiempo. No queríamos correr. No teníamos el tiempo para contar realmente la historia. No voy a sacarla afuera en la última escena del episodio. Eso es una cosa grande. Hemos dedicado dos episodios a Kurt saliendo y entonces siguió. Queremos darle algo de tiempo por lo que estamos dando un tiempo y vamos a entrar en ella la próxima temporada.

¿Qué querés decirle a los fans que vieron el final?

El primer corte del episodio fue de 20 minutos por lo que tuvimos que cortarlo para que funcione. El capítulo fue realmente sobre los chicos y verlos lejos de su liga y ponerlos en una gran ciudad y queriendo que la cosa de Finn/Rachel suceda. Creo que mucha gente se queja por gusto, ¿qué paso con Will y Emma?, ¿Qué pasó con Brittany y Santana?, ¿Que pasó con Quinn?. Hubo una escena de Will y Emma pero la tuvimos que cortar por el tiempo. La gente de Will y Emma puede asegurarse de que ambos estan solteros, y él la ayudó a mejorar. Definitivamente habrá una acción caliente ahí.

No puedes complacer a todos.

No. Pero yo quería que la gente entienda que no nos olvidamos de todo el mundo: la historia del episodio fue la historia de Finn y Rachel. Esa fue la historia conductora. Se trata de aprender como, Mira, quieres ganar y ser una figura en Broadway tan desesperadamente que le darás la espalda a todo. Luego el momento en que decides no hacerlo, pierden el campeonato nacional por eso. No estás entre los 10 primeros porque decidiste besarla en su lugar. Y al final del día, incluso Rachel, que estaba tan determinada por ganar, es buena con él. Y Kurt es bueno con ella. Todo el mundo comprende que estar juntos es lo más importante.

Escuché que están contratando a nuevos escritores. ¿Así que sera algo más que tu, Ryan e Iann?

Síp, vamos a tener un escritor actual de televisión como otros lugares hacen. Estamos tratando de obtener una gran cantidad de personas extravagantes y gente interesante y que no te esperas. Creo que va a ayudarnos a conseguir algunas voces frescas. No me malinterpreten, sigue siendo nuestro show.

¿Así que cuando comenzarás a escribir las historias de la temporada 3?, ¿Has pensado en eso?

Oh, absolutamente. Empezamos a finales de junio.

¿Puede dar algún tipo de tease para la temporada 3?

Si pudiera, lo haría. Sólo sé que tenemos algunas realmente grandes, grandes ideas. En mi opinión, será la mejor temporada.

3 comentarios:

  1. oigan saben cuando inicia la tercera temporada no se por que presiento que esperare un buen D:

    ResponderEliminar
  2. la tercera temporada empezará en Septiembre de este año

    ResponderEliminar
  3. La entrevista ha estado muy bien. Y gracias por decir cuando empienza la 3 temporada.

    ResponderEliminar