martes, 24 de mayo de 2011

Todo listo para el capítulo 2x22: New York.


Fox emitirá por fin, en unas horas, el último capítulo de la temporada en el que tendrán lugar las Nacionales. Desde Gleesp daremos varias opciones para que puedas ser el primero en ver el capítulo;
  • Aproximadamente a las 2.00 AM hora peninsular y 8.00 PM en EEUU, se emitirá aquí el capítulo original tal y como se ve en Fox, en directo.
  • Mañana, sobre las 10.00AM estarán listos los primeros links para descargar el capítulo en versión original, a la que podreis añadir subtítulos de forma manual.
  • Unas horas después, sobre las 16h, estará listo el capítulo con subtítulos integrados.

7 comentarios:

  1. Aqui os dejo el primer video de el 2.22, no puedo comentar como está ya que no lo he visto, me reservo para mañana, quien no pueda esperar y quiera verlo solo tiene que pinchar en el enlace de abajo:

    http://www.youtube.com/watch?v=E6xYTXQMKME

    Fdo: bittersweet
    (¿sabe alguien porqué no me deja comentar con el nombre de la cuenta de google?)

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jajjhahhjaha! pero no dire nada para mantener el suspenso! :)

    ResponderEliminar
  3. cual es el enlace para poder verlo en directo? es que no puedo aguantar asta mañana para verlo... poner el enlace porque no lo veo o si no, decirme donde esta y yo lo busco

    ResponderEliminar
  4. ahhh tengo ganas de arruinarles la sorpresa a todos xD

    ResponderEliminar