jueves, 12 de mayo de 2011

Gleesp se renueva y vuelve a sus orígenes.


Durante estas semanas, muchos lectores os habeis estado quejando de que la página había perdido su frescura al abandonar algunas viejas secciones, lo que había propiciado una caída del 60% de las visitas. Desde la dirección hemos estado escuchando atentamente todas las sugerencias, y por fin hemos vuelto al mismo método que llevo a Gleesp al éxito. Lo primero que notareis será la presencia de dos redactores, yo y Anna, que ya participó en la vieja etapa del blog como Gleesp, y apoyará con diversos artículos. Además, buscamos a otro redactor.

Recuperamos algunas secciones; Vuelven las descargas, tanto de canciones como de capítulos, como ya podeis ver en los botones de la derecha. Vuelven las encuestas. Vuelven las noticias diarias. Vuelven los top descargas. ¡Vuelve Gleesp!

Por último, la publicidad ha quedado reducida a cero. El método de financiación ha cambiado para que ahora sea el usuario el que decida si quiere contribuir al crecimineto de la página a través de donaciones, que pueden ir de 1USD/€ a la cantidad que se prefiera. De esta forma pronto podremos llevar a cabo algunos objetivos, como poder compra una URL propia (Gleesp.com) o mejorar la calidad de la cuenta Megaupload para el mantenimiento de los archivos.

En estos días llevaremos a cabo una subida de archivos importante que ocupará la mayor parte del tiempo. Si quieres colaborar no dudes en mandar en email a gleesp@hotmail.com

6 comentarios:

  1. joooo... me encantaría ser redactor pero no tengo naaaada de tiempo T.T

    ResponderEliminar
  2. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! amaba esta pagina ojala sea lo qe era antes! :)

    ResponderEliminar
  3. genial!! gracias por regresar!! jejej la verdad se estaba volviendo un poko monotoma la pagina pero gracias pr escuchar los ncomentarios!! en horabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Bittersweet, el puesto sería tuyo de forma intantánea :D

    ResponderEliminar
  5. sabes gleesp¡¡¡ me gustaria que el modo de afiliacion a la pagina fuece menos complicado yo tengo siguiendo a la pagna desde el principio y nunca me he podido afiliar por k se me ase complicado te recomendaria que fuece solamente tu nick name y el correo el mensaje de aseptacion al correo y ya estubieces afiliado tambien me gustaria ver un espacio para todos los lectores para poder platicar entre nosotros poner fotos compartir videos etc

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!. Y de a poco se vuelve a lo que era antes! Recomendable al 100 % ... =D

    ResponderEliminar