sábado, 14 de mayo de 2011

Ryan Murphy habla de la tercera temporada de Glee.


En una entrevista muy reciente, Ryan Murphy empieza a dar algunas pistas de lo que podremos ver en la tercera temporada de Glee. Aún no ha empezado a rodarse (lo hará en verano) pero ya están claros algunos puntos muy interesantes;

-Al parecer, Ryan comenta que habrá al menos cuatro nuevos fichajes para el próximo año, y que ya están inmersos en el casting para encontrar a los mejores actores.

-Ryan confirma que la tercera es la última temporada de este ciclo. Está escribiendo para la ocasión un final muy dramático, que espera contentar a los fans.

- Para el final de esta temporada, comenta que quiere dejar a los especadores con intriga y ganas de volver a ver Glee en la tercera, por lo que podemos esperar una gran sorpresa al final del capítulo 2x22, New York.

- Ha contratando a nuevos guionistas, para intentar darle un aire fresco a la serie.

- Al parecer podrían haber muchos menos capítulos especiales. Ya que si la mayor parte de episodios son especiales, pierden el encanto.

5 comentarios:

  1. Espero que todo mejore, y la serie recupere la audiencia.

    ResponderEliminar
  2. A ver no entendí, que la tercera temporada es la última temporada de la serie?

    ResponderEliminar
  3. La última temporada de este ciclo, es decir, con los alumnos actuales del Glee club será la última

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que si que cambien las cosas a mejor porque en el último capítulo me di yo más la ostia que Quinn a Rachel que al final salen del baño tan amigas y luego Quinn sale bailando tan contenta y en la foto que le hacen tambien,no se supone que estaba tan llena de rabia? Bueno,son cosas que rompen el hilo. Y lo de ''Friday'' ya pegate un tiro sabes?

    ResponderEliminar
  5. yo kiero ke sigan los mismoossss, no kiero a otrossss!!! mejor ke los sigan a la universidad jajaa.. y ke vuelva a salir jessie james... lo amooooooooooooooooo

    ResponderEliminar