lunes, 23 de mayo de 2011

Glee Project



Con motivo de la tercera temporada de Glee, Ryan Murphy y el canal de televisión Oxygen, crearon un programa llamado Glee Project y que será lanzado a televisión el próximo 12 de Junio.
Este programa consistirá en elegir, de entre 12 participantes, a uno de los nuevos protagonistas de Glee y por fin, el canal Oxygen ha anunciado los nombres de los participantes del concurso:



Samuel
19 años
Los Ángeles, California.

Aunque es la voz principal de su banda toca la guitarra, el bajo y el piano. Admite que usa la música para atraer a las chicas ya que le cuesta mas hablar que cantar.

McKynleigh
19 años
Paducah, Kentucky

Actúa desde los siete años, es una excelente cantante y se la conoce por ser birracial y cantar country. Fué educada en casa y siempre ha querido participar en un coro.






Matheus
20 años
Atlanta, Georgia.

Aunque sea muy bajito (1'45m) tiene mucho talento. Viajó desde Brasil hasta EEUU para preguntar a los doctores por su estatura aunque no le afecta, se refugió en la música porque no conocía muy bien el idioma y así superó sus inseguridades.




Marissa
19 años
Nueva York, Nueva York

Lleva doce años demostrando en distintos espectáculos lo que vale y con su estilo bohemio atrapa a todo el que la ve.


Lindsay
19 años
Modesto, California

Lleva trabajando desde los años en el mundo del espectáculo y ella como nadie sabe lo que es trabajar por un sueño ya que, losprimeros seis meses de su vida estuvo sorda y muchos productores la rechazan por sus problemas auditivos, pero estoy seguro de que será una muy buena concursante que nos demostrará que se pueden luchar todos los problemas.


Hannah
20 años
Charlotte, Carolina del Norte.

Lleva actuando en shows seis años y, aunque, a veces, sienta complejos por su peso, se toma las cosas con mucho optimismoy humor. Además de cantar sabe rapear (bajo el pseudónimo Rouge)

Emily
22 años
Nueva York, Nueva York

estuvo de pequeña en Broadway y en Las Vegas, donde llevaba 11 años, estudió en La Guardia, su personalidad activa y coqueta hacen de ella un personaje muy parecido a Rachel, esperemos que su voz también sea parecida.




Ellis
19 años
Grayslake, Illinois

Estuvo actuando en varios shows amateur durante cuatro años, en los cuales creó un círculo muy grande de amistades que la ayudaron a entrar en el casting abierto que se hizo en Chicago






Damian:
18 años
Derry city, Irlanda.
Va de gira con el grupo vocal oriundo de Irlanda denominado Celtic Thunder, desde los 14 años; lo cual le puede servir de ventaja en la competencia, sobretodo para enfrentar los nervios antes de salir a escena. Damian tiene una voz más grave que la mayoría de los cantantes de música pop. Fué descubierto por distintos canales de la industria televisiva que le pidieron que audicionara, lo cual puede que lo beneficie ya que posee aquello que muchos productores buscan.

Cameron:
21 años
Fort Worth, Texas
Se define músico “por naturaleza”, no había tomado clases de música hasta hace seis meses, justo antes de audicionar para el show.
Él se presenta en shows amateurs, usando como inspiración a Los Beatles, que dice ser quienes lo influencian como músico y artista.





bryce:
22 años
Westlake Village, california
dice estar encima de los escenarios desde los trece años, es licenciado en canto en la escuela de Berklee College of Music en Boston, donde actualmente canta. es compositor y es autididacta de la guitarra acústica






Alex:
18 años
Lynn, Massachussets
dDice que sun sueño de ser artista le llega desde pequeño, trabajando en pequeños shows desde que iba al colegio. Uno de los grandes problemas que tuvo y que pudo expresar con su música fué la muerte de su padre con muy pocos años, dice que eso le ayudó a expresar todo el amor y el sentimiento en las canciones. Alex participa activamente en el coro de la Iglesia, del colegio y en asociaciones muy relacionadas con el arte.




Durante los diez episodios que durará el programa, los aspirantes tendrán rondas intensivas de talleres de canto, baile y tareas que les serán designadas por miembros del equipo de Glee (incluyendo miembros del elenco como Darren Criss) quienes los asesorarán para que, al final, descubramos quién tiene lo necesario para formar parte del show.

Aquí os dejo con un link de uno de los videos en los que podréis ver a todos los participantes cantar

¿Cual te gusta mas?

9 comentarios:

  1. Lindsay y Emily!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se a quien pueden elegir pero Samuel y Marissa me gustan mucho por su estilo hippie, Damian es guapisssssssimo y canta gnial! y no se vosotros xo por el video de youtube la actitud de Alex me ha recordado mucho a Mercedes! :)

    ResponderEliminar
  3. Damiaaaaaaaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  4. Las que mejor cantan son Hannah, Lindsay y Mckynleigh!¡ QUE MONA es Ellis y los mas guapos son Damian y Bryce

    ResponderEliminar
  5. Damian se ve engreido en el video, Ellis demasiado niña, yo creo que Lindsay seria un agregado interesente! no hubo ninguna mujer nueva en estas temporadas

    ResponderEliminar
  6. Amo a cameron y damian !

    ResponderEliminar
  7. marissa baila bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. samuel y alex son la onda wuuuuujuuuuuu

    ResponderEliminar